|
compartir
|
Choque de gandola causó un muerto en autopista Fajardo
  EL UNIVERSAL
sábado 22 de agosto de 2009  12:00 AM

Carlos Enrique Figueroa Vásquez, de 25 años, perdió ayer la vida luego de chocar su vehículo Cavallier azul contra un camión de la empresa recolectora Cotécnica Chacao y luego contra una gandola de la compañía cervecera Brahma.

El accidente ocurrió a las 4:00 a.m. en el sentido este de la autopista Francisco Fajardo, en las cercanías de los estadios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El cadáver de Figueroa fue retirado de la zona antes de las 4:30 a.m. Los conductores de los ve- hículos pesados participantes resultaron ilesos en el choque.

Funcionarios de la Brigada Especial de Vías Expresas (Vivex) acudieron al lugar para retirar los escombros, vidrios y pedazos de carrocería que cayeron en los canales de la pista.

El choque ocasionó una fuerte congestión del tránsito en la autopista debido a que tuvieron que cerrar el paso para levantar el accidente.

La tranca se extendió hasta poco antes del mediodía, cuando las autoridades terminaron de retirar los autos y también las cajas de cerveza que habían caído sobre el pavimento.

Otros siniestros en la pista A principios del mes ya había ocurrido un accidente en la autopista y dejó cinco víctimas fatales.

En aquel momento, los Bomberos Metropolitanos reportaron que el choque ocurrió porque un caucho de un Ford Fiesta, color azul, placas AAP-37N, se espichó.

Al parecer, el conductor perdió el control, el auto volcó y luego colisionó contra una de las defensas de la autopista. En esa ocasión no hubo congestión

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas