|
compartir
|
Ex jefe de la Brigada de Apoyo de Guárico condenado a 23 años
  EL UNIVERSAL
viernes 21 de agosto de 2009  12:00 AM

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron sentenciados a prisión el ex jefe de la Brigada de Intervención y Apoyo (BIA) de la Policía del estado Guárico, Wilfredo Rafael Febres, y otros cuatro funcionarios por su responsabilidad en el homicidio del ciudadano Arturo Hernández, ocurrido el 12 de abril de 2004 en la jurisdicción.

En tal sentido, el Tribunal 4° en funciones de Juicio con carácter itinerante del estado Carabobo condenó a Wilfredo Febres a 23 años de prisión por los delitos de homicidio calificado en grado de autor, tortura y simulación de hecho punible.

También fue sentenciado Juan Ramón Rivas a 20 años por homicidio calificado en grado de cooperador.

Mientras, los funcionarios Luis Ledezma Ruiz, Evin Rafael Quiche y Adolfo Delgado Idarraga fueron sentenciados a 10 años de prisión, por homicidio en grado de complicidad, informó el Ministerio Público.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas