Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



AN recibirá marchas a favor y en contra de la Ley de Educación

11:03 AM Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado José Albornoz, informó hoy que se tiene previsto recibir una comisión de dos marchas a favor y en contra del proyecto de Ley Orgánica de Educación.

"La directiva del Parlamento tomará la decisión en la próximas horas de recibir a una comisión de ambas marchas. El martes se presentaron tres marchas donde se recibió a un grupo de voluntarios, a los estudiantes y a los afectos a la ley, a todos los atendimos", dijo Albornoz en entrevista a Globovisión.

Señaló que el documento consignado el día de ayer por un grupo de estudiantes en la Asamblea Nacional con consideraciones sobre el proyecto de Ley de Educación, "son observaciones generales pero no tienen propuestas concretas"

"Necesitamos algo proactivo, que nos permita a nosotros avanzar y no retroceder o estancarnos. Eso fue lo que logramos encontrar en la propuestas que hicieron", explicó.

Ratificó que en la agenda de hoy está prevista, "la segunda discusión del proyecto de Ley de Educación y de la Ley de Tierras Urbanas, la aprobación de algunos créditos y recibir a la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien entregará la memoria y cuenta de su gestión".

"Hasta los momentos la agenda continuará sin modificaciones. Ya en sesión será sometida a consulta y se verá si hay modificaciones o no", indicó

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (6)

Por jesus carrasquero
13.08.2009
2:50 PM

ES EL TERRITORIO VENEZOLANO, OTRORA CUNA DE LIBERTADORES ,AHORA EPICENTRO DE LA MISERIA Y LA MENTIRA, POR PARTE DE MANIPULADORES DE OFICIO QUE SE ENTREGAN POR DINERO, ES ESTA LEY PRINCIPIO DEL FIN DEMOCRATICO DE NUESTRA AMADA REPUBLICA, SI BIEN EL COMANDANTE CHAVEZ, RESPETABA LA AUTONOMIA NACIONAL DE LA EDUCACION A MEDIAS CON ESTA LEY ABRE LA SANTA MARIA A SUS GRUPOS DOCTRINARIOS PARA QUE MANIPULEN LAS MENTES DE NUESTROS HIJOS A SU ENTERO ANTOJO COMO LO HICIERA EL COMANDANTE CASTRO CON EL BALSERITO CUBANO, VICTIMA INOCENTE DEL VENTAJISMO Y MALDAD DEL REGIMEN CUBANO,SE LE BORRO DE SU MENTE EL RECUERDO DE SU MADRE , SE LE MANIPULO SUS NECESIDADES, SE LE INCULCO QUE NO HAY NADA NI NADIE SUPERIOR A LA REVOLUCION, QUE NO IMPORTA CUANTOS CAIGAN, EL HAMBRE Y EL DOLOR QUE SE PRODUZCA LO IMPORTENTE ES LA VIDA DEL COMANDANTE, PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACION Y DIOS PRESENTE EN CUBA...

Por pedro sanchez
13.08.2009
1:37 PM

OTRAAAAAAA MENTIRA MASSSSSSSSSS. F A R S A N T E S. (...)

Por Fernando Garcia
13.08.2009
12:39 PM

Las marchas a favor seran recibidas dentro del parlamento y las marchas en contra seran recibidas a punta de gas del bueno antes de llegar a la asamblea, pero por supuesto, ambas seran recibidas.

Por Oscar Sucre
13.08.2009
12:30 PM

Nada bueno se puede esperar de este diputado, famoso por su comentario "Yo no le voy a responder a Chavez, por que a un padre no se le responde". En aptitudes como esta esta el origen de nuestras desgracias...

Por eduardo alejandro cuberos lessmann
13.08.2009
12:29 PM

DESDE HACE RATO Y A MANSALVA LA GUARDIA NACIONAL Y PM, ADEMAS DE FUNCIONRIOS DE CIVIL, ESTAN AGREDIENDO A LOS CIUDADANOS QUE HEMOS SALIDO SANAMENTE Y DESARMADOS,A RECLAMAR NUESTRO DERECHO A SER OIDO . ESTA ES LA FORMA COMO ESTE GOBIERNO INTOLERANTE, EN INMERECIDA E INJUSTA FORMA, RESPONDE AL PUEBLO. PERO ESTAS IMAGENES YA ESTAN SIENDO VSTAS EN EL MUNDO Y USTED PRESIDENTE, POR FAVOR, ESCUCHE A NOSOTROS AUNQUE SEA, A LOS DE LA TERCERA EDAD Y ENFERMOS,PERO CON CORAJE, A PERMITIR QUE CONVERSEMOS, ELLO ES NECESARIO. USTED NO SE QUE LE PASA, PARECE QUE LE TIENE RABLA A NOSOTROS LOC HABITANTES DE ESTA PATRIA Y LE RECUERDO,CON EL DEBIDO RESPETO Y CONSIDERACION, QUE ASI NO LOGRA APOYO DEL PUEBLO, QUE SOMOS TODOS,PORQUE HASTA LAS FUERZAS ARMADAS SON PARTE DEL PUEBLO. DIOS SANTO BENDITO, HASTA CUANDO ESTE VEJAMEN CONTRA EL PUEBLO.HACE POCO EN HIGUEROTE, EN ANZOATEGUI, EN EL ZULIA, EN TODAS PARTES.CONTRA GLOB0VISION, CONTRA TODOS LOS MEDIOS RADIALES.QUE PASA PRESIDENTE, POR FAVOR,REFLEXIONE!

Por Oscar Díaz Forero
13.08.2009
11:51 AM

Con mucho respeto un colombiano humilde va a opinar sobre esta Ley de Educación que se quiere aprobar en Venezuela. Creo que la desición es política y no va a mejorar la educación puesto que va a ser cesgada, es decir a favor del pensamiento del gobierno actual, que no ayudará a crear un pensamiento independiente y enriquecedor, en otras palabras va a ser peligroso porque no habrá ni libre criterío en la hermana República. Lo que el Estado está obligado es a fomentar la educación sin restringir el libre pensamiento en la educación en lo privado ni en lo público. Por ejemplo la educación colombiana tiene actualmente autonomía para implementar los programas en educación y que el estudiante forme un criterio propio a través de unas bases de pensamiento diverso pero sin imposición alguna. No me parece que esto vaya de modo alguno a favorecer la educación en Venezuela por ello entiendo la preocupación de la sociedad venezolana ante este esperpento de Ley. Gracias.

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias