Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



En Gaceta designación de Carlos Rotondaro como nuevo ministro de Salud

11:47 AM Caracas.- Fue publicado en Gaceta Oficial el decreto a través del cual se designó como nuevo titular del Ministerio del Poder Popular para la Salud a Carlos Rotondaro Cova.

El anuncio fue realizado en la Gaceta Oficial número 39.232, del viernes 31 de julio de 2009 en una resolución emitida por la Presidencia de la República, informó ABN.

Rotondaro Cova, fue presidente de la junta directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) desde el 22 de mayo de 2007 y ahora sustituirá en el despacho de Salud al ministro saliente Jesús Mantilla.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (8)

Por María García
19.08.2009
4:32 PM

COVA ja ja ja pura cova es lo que nos estan metiendo y todavía seguimos esperando que suceda un milagro para iluminar a nuestro "Presidente" a ver si se acuerda que su trabajo es sacar adelante este país y no undirlo como lo está haciendo. Así como él mismo dice: Cada quien que arregle los problemas de su casa. Señor Presidente: aquí somos muchisimos los que no tenemos casa, los huecos en las calles son incontables, la salud está desauciada, de la inflación ni hablar, lo que quedaba de educación ya es recuerdo. Que bonito socialismo. Como se nota que no es usted quien se sube en el metro o se cala las enormes colas todas las mañanas, o es atendido en un hospital público ni sus hijos van a un colegio cualquiera porque no le alcanza lo que gana ni tiene que ir al mercal desde la madrugada para comprar casi nada, Señor presidente, ¿sabe usted en que país está gobernando? porque ese que usted pinta no es la Venezuela donde yo sobrevivo.

Por María García
19.08.2009
4:20 PM

Somo un país rico, tenemos buen clima, fauna, flora, costas, montañas, de todo; ¿porque no tenemos el valor de enmendar nuestros errores?. Yo fui una de tantos que voto por este Presidente, que se ocupa de arreglar los problemas de los vecinos mientras nuestra casa se cae a pedazos. Tengo familia en el extranjero que depende muchisimo de la ayuda económica que mi familia le proporcionaba y ahora es imposible porque no hay acceso al dolar, cada día el costo de todo es mayor y nos quieren pintar pajaritos por las noticias. Pero eso si no trates de decir la verdad, porque te quitan la concesión ¿a donde esperamos llegar? YA BASTA

Por naudys gonzalez
11.08.2009
12:22 PM

Es el colmo que un funcionario que halla sido tan negligente en la puesta en marcha del sistema TIUNA en el IVSS donde nos ha dejado diez meses embarcados con este sistema que no termina de arrancar ahora lo premien nombrandolo Ministro. Este si que hace honor a su apellido(2) COVA, que es lo que nos esta vendiendo desde su anterior nombramiento.

Por frank ramirez
05.08.2009
9:45 PM

señor presidente yo estoy inscrito en el partido psuv por favor este pendiente del pais no de esos pitillanquis que no tienen que ver con el socialismo trabaje por la salud por el ambiente y por la pobreza el resto cancelado y trasmutado viva la revolucion invasion a venezuela esta muy lejos

Por Oswaldo Rafael Henriquez Baptista
05.08.2009
8:07 AM

Debo comentar como un ciudadano que ve las cosas muy objetivas desde el punto de que zapatero a su zapato como un militar más va a gerenciar la salud de venezuela tamaño de irresponsabilidad si para muestra un boton si estuvo es seguro social y las quejas son numerosas es decir otro militar obediente

Por itala romero
04.08.2009
8:10 AM

bueno mas de lo mismo, por que el sr rotondaro es peor que montilla, ninguno de los dos son buenos ministros, son solo buenos militares obedientes

Por marisela maldonado
03.08.2009
11:07 PM

este teniente coronel de donde salió para manejar un ministerio del tamaño de Sanidad , el va aprender también mientras esta en el cargo! total si el Presidente una vez le dieron un bisturí para operar que es manejar las políticas publicas sanitarias las emergencias sanitarias , la escasez de medicamentos total se sigue improvisando y el pueblo sufriendo

Por Mariana López
03.08.2009
12:19 PM

Como dice el dicho vamos de Guatemala a Guatepeor!! salimos de un inepto (Mantilla) que dejó que los hospitales se cayeran y que las mujeres paran en la calle frente a la Concepción Palacios y le dan el ministerio a otro inepto más, quizás hasta más incapaz. ¿Qué hizo Rotondaro de bueno en su pasantia por el IVSS? Los viejitos para sacar cualquier papel tienen que despertarse a sentarse en el piso a 3:00 am en la sede, para validar un reposo darse su madrugonazo también porque son incapaces de ser eficientes. Si el socialismo significa hundirnos más en la pobreza y la desidia que futuro inmediato nos espera, pobre país y pobre de nosotros.

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Esta es la semana de la Próstata con Cáncer,  en nuestro estudio realizado en (...)

    HACE14minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias