|
compartir
|
Un muerto y un lesionado dejó riña en sótano 3 del San Ignacio

La policía comentó que el fallecido estaba solicitado y el herido laboraba en Cadivi

En la morgue de Bello Monte familiares no quisieron declarar (Archivo)
  EL UNIVERSAL
domingo 2 de agosto de 2009  12:00 AM

A las 3:49 de la madrugada de ayer, en el sótano 3 del Centro Comercial San Ignacio se produjo un tiroteo en el que una persona resultó muerta y otra herida.

El infortunado respondía al nombre, según informaron fuentes policiales, de Gabriel Alejandro Velazquez Zurita de 32 años. Este hombre, según se verificó en el sistema de informacion policial, supuestamente era solicitado por homicidios desde 2001 por la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez y por estafa en Delincuencia Organizada. Los familiares de este joven, que desconsolados esperaron este sábado la entrega del cuerpo en la Morgue de Bello Monte, no quiso ofrecer declaraciones. Sólo dijeron que era muy buena persona. Íntegra y responsable. Nada más.

Explicaron fuentes policiales que Gabriel Velásquez, supuestamente, portaba la cédula de su hermano Carlos y unas credenciales falsas que lo acreditaban como guacil de la DEM.

El herido responde al nombre de Ernesto Rafael Díaz Verdi, de 31 años. Él se identificó como empleado de Cadivi. Convalece con una herida en el muslo derecho en la clínica Sanatrix.

Los funcionarios policiales que adelantan la investigación manejan dos hipótesis: una riña o un ajuste de cuentas.

Según declararon varios testigos, el probelma se produjo dentro de una discoteca del mencionado mall. Allí, al parecer ocurrió un impasse y se produjo un primer altercado.

Cuando uno de los grupos decidió irse, el otro salió y los persiguió. Los que dispararon, según explicaron fuentes policiales, huyeron en un rústico de color azul.

Las carácterísticas las determinarán luego de que completen los interrogatorios a los testigos y se revisen las cintas de seguridad que los organismos de seguridad pidieron al centro comercial.

El caído en este problema ocurrido en el Centro Comercial San Ignacio fue uno de los 12 infortunados que desde las 6 am del viernes hasta las 8 am de este sábado murieron a tiros en Caracas, según da cuenta una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

iiglesias@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas