Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



Cabello: No es la libertad de expresión la más sagrada que pueda existir

07:19 AM Caracas.- El ministro de Obras Públicas y Viviendas y encargado de Conatel, Diosdado Cabello, expresó su respaldo al proyecto de ley de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para castigar "delitos mediáticos" con cárcel. "Creo que la fiscal lo explicó muy bien, todo tiene sus límites", expresó.

Espera que desde la Asamblea Nacional se apruebe una propuesta de esa naturaleza, "que le ponga límite a lo que aquí algunos llaman la sacro libertad".

Aseguró que "no es la libertad de expresión, la libertad más sagrada que pueda existir". Según Cabello, hay una línea editorial que dirige a los medios, "y les dice: hoy los titulares deben estar dedicados a este asunto particular. Hoy lo vemos en la prensa con el golpe que se está dando a la libertad de expresión", ejemplificó.

Manifestó que los medios de comunicación están conscientes del daño que causan a los venezolanos, y de allí que considera que cuando difundan algo es necesario que asuman su responsabilidad. "Cuando nosotros sacamos esa campaña de que Globovisión enferma, es que enferma. No es mentira, va poco a poco alienando a la gente, porque es una sarta de mentiras tras mentiras. Nunca hay una noticia buena".

Enfatizó que nadie desde las esferas del Gobierno se molesta si un medio denuncia las condiciones de una escuela, pero –según dijo- las noticias no se dan de esa manera, sino que se les agrega algo para sacar un provecho político.

Señaló que quienes comparten con el Gobierno han sido víctimas del manejo informativo de algunos medios de comunicación, y ahora "es agradable que, después de tanto tiempo, comenzó un nuevo período en la radiodifusión venezolana, comenzó un nuevo período en lo que es informar en Venezuela", dijo durante una entrevista al canal del Estado.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (97)

Por Hector Molina
01.08.2009
12:30 AM

Claro como 100pre , ya se estan quitando las caretas ....Que tristeza que al ritmo que van ......Los de su corillo (como dicen los boricuas ) tomaran leche fresca por las mañana con pan acabado de hacer ............mientras el pueblo se comera un pan con harina (...) por otro lado los encontraras ahi sentado frente a un plasma de 52" .con un wii en la mano , disfrutando de lo que puedan comprar a los yankis ......Que ironia , no ??? ...Ahi les dejo esa reflexion ...!!!

Por pedro sanchez
31.07.2009
10:37 PM

la unica libertad q estas rtas reconocen, es la de llenarse ellos los bolsillos. Delincuentes

Por Yenny Gomes
31.07.2009
7:32 PM

Sr: Diosdado: "Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír. George Orwell " Asi que no pretenda mermar el derecho a nuestra libertad de expresion porque solo podemos ser libres mientras podamos expresar nuestros pensamientos y si no le gusta escuchar criticas, trabajen por el pais y dejen la politiqueria. Basta salir a la calle para saber lo mal que está el país: el desempleo, el alto costo de la vida, la inseguridad escalopante y lo peor un circo de focas que abdicaron de cumplir la constitucion para complacer su sed de poder. Usted es un cobarde que prefirio comerse los tomates. Sin verguenza, dedicate a trabajar!

Por Libia Kancev
31.07.2009
5:56 PM

Pienso que el grave problema del Sr. Ministro y de muchos de sus compañeros de "equipo" es el hecho de creerse dueños de la verdad. Es realmente asqueante leer este tipo de noticias donde no se deja cabida a la discución abierta, si no "un digo y punto".

Por A.H. van Ginkel
31.07.2009
5:41 PM

Un verdadero fascista no lo pudo haberlo dicho mejor. Bravo Diosdado, te has graduado de gobernador (...) y odiado al ministro mas poderoso del gobierno Chavez. En que parada vas a bajar, la presidencia?

Por jose montero
31.07.2009
5:00 PM

Libertad de la palabra no es para Hugo Chavez. Es para todos los venezolanos.

Por Henry Altuve
31.07.2009
4:39 PM

Es posible, y no nos extrañe, que muy pronto este, nos regule tambien el derecho a la vida, porque quiza para el, no sea el más importante. Con cabellos así, es preferible quedar calvo. Buenas tardes.

Por santiago osorio
31.07.2009
4:34 PM

no quieren periodismo, lo que quieren es que se transmitan las noticias al acomodo del gobierno nacional, los invito a que se unan para que pare la persecusión en contra de los medios de comunicación: globovision, venevision, televen, meridiana...

Por jose montero
31.07.2009
4:30 PM

Libertad de Prensa.Es para hacer dinero con Malas noticias.Buenas noticias no se vende.(Jackson es mas famoso despues de muerto ) mala noticia.

Por Jose Peña
31.07.2009
4:24 PM

lo que necesita venezuela es despegarse de la television..mucha television emboba el cerebro no vean ni vtv ni globovivion, tiren la tv por la ventana y agarren libros

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias