|
compartir
|
Reparen el hueco
  EL UNIVERSAL
viernes 31 de julio de 2009  12:00 AM

Por este medio quiero hacer pública mi denuncia contra la Constructora Hermanos Furlanetto (ConFurca), ya que el 01 de julio de 2009 debido al mal relleno de una zanja que abrieron en la avenida principal de Lecherías, Puerto La Cruz, se reventó de manera irreparable el caucho de mi vehículo. Además, el hueco no tiene ningún tipo de señalización o aviso de precaución para evitar accidentes de cualquier magnitud. Ante esta situación y luego de cambiar el caucho de mi automóvil a pleno sol y con las molestias propias de esta situación, fui a sus oficinas con el propósito de hacer mi reclamo, y a pesar de las evidencias (manos llenas de grasa y el caucho explotado) la señora Carmen López, dudó de lo ocurrido. Sin embargo, fue conmigo al lugar de los hechos y tomó fotos de la zanja mal tapada y del caucho roto como evidencias del accidente ocurrido.

El ingeniero Víctor Vallés me informó que el reclamo era improcedente porque así se lo dijeron en la oficina principal y que la culpa era mía. Señores ConFurca, sean responsables de este hecho. Si el hueco estuviera bien tapado, no hubiese ocurrido nada. A un mes del accidente, la zanja sigue igual en ese lugar.


Leonardo Anka


C.I. 13.034.263

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas