|
compartir
|
Privativa de libertad contra Azócar
  EL UNIVERSAL
jueves 30 de julio de 2009  01:32 AM

El periodista Gustavo Azócar fue trasladado anoche por efectivos de la Guardia Nacional al Centro Penitenciario de Occidente "Santa Ana", luego que se le dictara medida privativa de libertad por presunto incumplimiento de las condiciones de la medida cautelar que le permitía ser juzgado en libertad.

La información fue confirmada por Gustavo Azócar hijo, quien indicó que el periodista fue sacado del tribunal por una puerta posterior, por lo que les fue imposible verlo y constatar su estado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas