|
compartir
|
A tiros matan a madre e hijo en Los Frailes de Catia
Familiares de Yajaira Silva esperaron pacientemente en la morgue (F. Sánchez)
  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de julio de 2009  12:00 AM

Pasadas las 10 de la noche de este lunes, en el sector Los Molinos, Los Frailes de Catia, dos maleantes asesinaron a una mujer y a su hijo.

Según se supo extraoficialmente, los dos caídos respondían a los nombres de Yajaira Enriqueta Silva Rodríguez, de 46 años, y Clinder José Silva, de 21 años.

De acuerdo con la versión que extraoficialmente ofrecieron varios policías, dos maleantes, identificados con los alias de "Giorgio" y "Jesús", quienes llegaron en una moto, interceptaron a Clinder. Sin mediar palabras comenzaron a dispararle y lo asesinaron.

Clinder llegaba a su casa y su madre estaba cerca. Al ver aquello, relató la versión policial, la mujer se abalanzó contra los homicidas. Ellos, descubiertos, la atacaron a tiros también.

En el sitio murieron los dos. Al parecer no dio tiempo de llevarlos a ningún centro asistencial. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la subdelegación Oeste se encargan de la investigación. Durante la mañana de ayer, los policías desplegaron un operativo en la zona, pero hasta el cierre de esta edición no se sabía qué resultados había dado el despliegue en el lugar de los hechos.

Según se pudo conocer, Yajaira era ascensorista en el Ministerio de Interior y Justicia. Su hijo Clinder también trabajaba en el edificio, en la esquina de Platanal.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el joven al parecer era un supuesto delincuente de la zona, y el hecho respondió a una antigua cuenta pendiente. Además, agregaron que el joven fue atacado también a tiros la semana pasada. mii

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas