|
compartir
|
Registran 49 homicidios en 60 horas de asueto

Falleció otra víctima de la masacre del barrio La Silsa de Catia

  EL UNIVERSAL
lunes 27 de julio de 2009  12:00 AM

El albañil Héctor Peña, de 42 años, se sumó a la lista de personas fallecidas durante la masacre ocurrida en el callejón La Orquídea del barrio La Silsa.

Peña había resultado herido junto a otras cuatro personas a las 5:30 de la mañana del sábado luego que antisociales de la banda conocida como "la Morán" los atacaran a tiros cuando tomaban cervezas.

En el lugar falleció Rubén Inocencio López Linares, de 41 años, mientras que Jefry Maldonado (23) murió más adelante en el sector El Hueco. Los parientes del albañil Héctor Peña denunciaron que en el Hospital Periférico de Catia no recibieron atención médica por falta de insumos y de una ambulancia que trasladara al paciente a otro centro asistencial

Ayer se congregaron en la medicatura forense de Bello Monte, donde han ingresado desde la noche del jueves hasta la mañana del domingo, 49 personas que han sido víctimas de delincuentes. Junto a la familia Peña se encontraban los parientes de Albeiro Coronado, un albañil de 28 años quien perdió la vida al ser atacado por antisociales de la zona.

Tatiana Gómez, esposa de la víctima, dijo que los homicidas no lo despojaron de sus pertenencias. "Eso ahí no es raro porque matan por nada", señaló.

También en el barrio San Antonio de la parroquia El Valle fue asesinado Roberto Antonio García de 31 años. GR

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas