|
compartir
|
Masacre en La Silsa dejó dos muertos y cinco heridos
Los deudos alumbraron a la víctima en la calle (Venancio Alcázares)
GUSTAVO RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de julio de 2009  12:00 AM

Integrantes de una banda compuesta por delincuentes sorprendió y atacó a tiros a unos jóvenes que consumían licor en un callejón del barrio La Silsa.

A las 5:30 de la mañana del viernes los antisociales conocidos como "La Morán" llegaron hasta la escalera La Orquídea donde unos lugareños consumían licor. Éstos al verlos intentaron correr, pero fueron alcanzados por los proyectiles.

Cinco jóvenes resultaron heridos por la espalda, pero Rubén Inocencio López Linares, de 41 años, cayó muerto. A un lado del cadáver quedaron esparcidas numerosas conchas de proyectiles. En la parte, alta, en La Jungla, quedó el cadáver de Jefry Maldonado, de 23 años.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Periférico de Catia, donde fueron atendidos. Los parientes de López Linares dijeron que los agresores buscaban a un sujeto apodado "el Mono", quien se encuentra entre los lesionados, y al verlo les dispararon a él y a todos los que en el callejón se encontraban.

"Ellos vienen y le disparan al que consiguen atravesado. Esto no es vida. Ya nadie puede andar por ahí a ninguna hora. Entre ellos se matan a veces, pero en la mayoría de los casos caen las personas inocentes y la policía, bien gracias", dijo Diana Linares, prima de López Linares.

Señaló que la víctima era lisiado. Su condición le impidió correr y ponerse a salvo.

"Hay días que la cosa se calma, pero a veces empeora. Los tiros salen de lado y lado. Ellos roban y matan a cualquiera. Llevan muchos muertos. La policía cuando los agarra los suelta al día siguiente. Así sobrevivimos", dijo Marlin Blanco.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas