Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Cierran Hospital de Niños en Maracaibo por malas condiciones y falta de insumos

10:36 AM Caracas.- Trabajadores y personal médico del Hospital de Niños de Maracaibo cerraron el centro de salud en protesta por las malas condiciones de infraestructura y la falta de dotación de insumos de la institución.

El personal médico se encuentra atendiendo sólo estrictas emergencias e informaron que la situación del hospital es precaria, ya que la capacidad del centro de 200 camas para hospitalización sólo están funcionando 30 y los quirófanos están paralizados, según reporte de Globovisión.

Con respecto al sistema de aguas servidas, está colapsada y ha generado un problema de insalubridad y el agua potable no llega con regularidad, por lo que no hay capacidad para atender las necesidades básicas de la institución.

El personal médico aseguró que ha protestado en diversas oportunidades para que el Gobierno envié los recursos y acondicionar la infraestructura pero no han sido tomados en cuenta.

El Hospital de Niños de Maracaibo tiene 60 años en funcionamiento y es una institución adscrita al Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por Hector Perez
21.07.2009
4:30 PM

ÉSTA ES LA CALIDAD DE VIDA QUE QUIERE IMPONER EL DESGOBIERNO CORRUPTO A LA POBLACIÓN VENEZOLANA. UN HATAJO DE PILLOS Y DESVIADOS QUE SE ROBARON LA MAYOR BONANZA DE RECURSOS EN LA HISTORIA DE VENEZUELA, QUE INGRESARON AL PAÍS LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS. 500 MILLARDOS DE DÓLARES DESAPARECIERON DE LAS ARCAS PÚBLICAS Y NO HAY QUE FORZAR MUCHO EL ENTENDIMIENTO PARA DARSE CUENTA EN MANOS DE QUIENES ESTÁN. HUGO CHÁVEZ ES EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL ÚNICO TRAIDOR DE LA PATRIA DE SIMÓN BOLIVAR Y LOS VENEZOLANOS. EL 128 DEL CÓDIGO PENAL LO LLEVA IMBORRABLEMENTE MARCADO EN LA FRENTE Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE SERÁ ENJUICIADO JUNTO A SUS SECUACES POR TODOS SUS CRIMENES.

Por Richard Granado
21.07.2009
12:09 PM

ESTO ES INCOMPRENSIBLE....NUESTROS HOSPITALES Y OTRAS INTITUCIONES TENIENDO ESTAS DIFICULTADES, SIN NECESIDAD, MIENTRAS SE LE REGALAN A OTROS PAISES O SUPLEN TODO LO QUE QUIERAN...Y TODO, POR QUERER EXPORTAR EL AML LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y A LA INCOMPETECIA DE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE ESTAN EN GOBIERNO...CLARIDAD PARA LOS DEMAS Y OSCURIDAD PARA LOS DE LA CASA...DISCULPEN , QUE PORQUERIA DE INEPTOS TENEMOS EN EL GOBIERNO... Y EL TAL PRESIDENTE...BIEN VIAJANDO Y REGALANDO...

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Águilas ganó el primero de la serie a los Leones
10:42 PM.LVBP 2014 - 2015. El conjunto rapaz superó 5-1 a los capitalinos, con una gran actuación de su pitcheo encabezado por (...)
09:05 PM.NACIONAL Y POLÍTICA. López reitera que es un "preso de conciencia"
07:26 PM.LVBP 2014 - 2015. Retherford y Reyes mostraron su poder

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Esta es la semana de la Próstata con Cáncer,  en nuestro estudio realizado en (...)

    HACE14minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias