Inicio  >  Vida >  Nueva influenza > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



Confirman segunda muerte de paciente con gripe A en Venezuela

11:45 PM Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, confirmó la noche del lunes que se produjo el deceso de una segunda persona contagiada con la gripe AH1N1.

El presidente lamentó el deceso, e indicó que el país está en "esa lucha" contra la pandemia de gripe A, tal afirmación la hizo durante una intervención, desde el Palacio de Miraflores, en el programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

La nueva víctima es un hombre ingresado con afecciones respiratorias en un centro médico de Los Teques, estado Miranda.

El pasado sábado, el ministro de Salud, Jesús Mantilla, informó del fallecimiento de una niña de 11 meses, que presentó síntomas que inicialmente no estaban asociados al virus de la gripe AH1N1 a su ingreso en un centro médico. Para entonces los médicos tratantes le diagnosticaron neumonía viral, intoxicación y una falla hepática.

No obstante, el 13 de julio la infante presentó una infección respiratoria aguda, por lo que se decidió tomar la muestra que confirmó el virus AH1N.



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (3)

Por Alfredo Villasmil
21.07.2009
7:40 AM

Sra Carrasquel deje de ESCRIBIR TANTA TONTERIA, VENEZUELA HA SIDO EL PAIS MENOS AFECTADO A CASI UN AÑO DE APARECER LA GRIPE AH1N. SALUDOS

Por Pedro Ebano
21.07.2009
6:38 AM

Con la claridad mental del Mandon que pone a dirigir a VTV a una artista plastico, o a un guerrillero Finanzas, y a un militar la Salud. Parece que no entiende que zapatero a sus zapatos, pero que raro que no pone a un Odontologo a dirigir un cuartel. Como dijo un previo participante Que Dios nos agarre confesados, con la gran ineptitud de quienes toman medidas para paliar esta epidemia, tendremos virus hasta en la sopa. Piden que los hospitales se preparen para el evento, sera que les envien bayonetas desde los cuarteles, porque si ya no hay ni un algodon en Barrio Adentro y hospitales, menos tendran terapia antiviral. Enviaron la mayoria de los primeros casos, a una cuarentena en sus hogares, como si el aislamiento estricto que requiere esta enfermedad se puede lograr en una casa familiar, y luego se asombran que hay casos endogenos, o sea la infeccion ya se esta transmitiendo dentro del pais. Para remate Mantilla sabe de Salud lo que Mary Popping de guerra. La mortandad dara miedo

Por maria carrasquel
21.07.2009
1:35 AM

DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias