Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Agenda caraqueña para el día del niño

Caracas .- Con la llegada del día del niño el próximo domingo 19 de julio, Caracas se llenará de actividades en sus diferentes, plazas, parques y espacios públicos, a fin de celebrar con los más pequeños de la casa.  

El Instituto Nacional de Parques, a través de las diferentes direcciones y coordinaciones regionales, realizará los días sábado 18 y domingo 19 de julio 2009, actividades recreativas para los infantes que asistan a los diferentes parques que administra con motivo de celebrar el Día del Niño.

El sábado 18 de julio, a las 10.00a.m, el Parque Los Chorros (Av. Principal con Arístides Calvani, Urb. Los Chorros Los Dos Caminos) tendrá actividades recreativas, pintacaritas, juegos de magia e infantiles a cargo de Inparques y 67 estudiantes del Colegio Universitario de Caracas. Reapertura de la Unidad de Gestión Ambiental conjuntamente con estudiantes de las universidades: Bolivariana de Venezuela, Santa María y Nuevas Profesiones. Vocero: José Flores.

Mientras que el domingo 19 de julio, a las 10.00a.m., el Parque Los Chorros harpa actividades recreativas, pintacaritas, juegos de magia e infantiles a cargo de Inparques y 60 estudiantes del Instituto Universitario de Administración y Gerencia (Iudag). Vocero: José Flores. Teléfono de Contacto: 0414 1275066.

El Domingo 19 de julio, a las 10. 00a.m., el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Avenida Francisco de Miranda, al lado de la Estación Miranda, Los Palos Grandes). Bailoterapia, eventos culturales, actividades recreativas, colchones inflables, entre otros, dirigidos a niñas y niños. A su vez, disfrutarán de la presentación en vivo del grupo musical Fórmula Explosiva. Vocera: Aura Quintero.

Domingo 19 de julio. Hora: 9.00a.m. Lugar: Parque Alí Primera (Av. Sucre al lado de la Estación del Metro Gato Negro). Actividades recreativas, realización de juegos tradicionales como: volar papagayos, juego de metras, entre otros. Participará con Inparques el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Vocero: Raúl Saldivia.

Domingo 19 de julio. Hora: 9.00. Lugar: Parque Nacional Waraira Repano (sector Llano Grande). Jornada de Reforestación con 200 niñas y niños de Guarderías y preescolares pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana y a la comunidad de la Pastora. Realización de juegos recreativos tradicionales como: volar papagayos, juego de metras, gurrufíos, entre otros. Vocero: Javier Hernández.

Colchones inflables, pintacaritas, recreadores, actos musicales, y entrega de cotillones y juguetes son tan solo algunas de las actividades que las redes populares realizarán en los sectores más humildes del país para garantizar que ningún pequeño se quede sin celebrar su día.

Macario, Petare, Palo Verde, Menca de Leoni, Caucagua, El Café, El Cocal son algunas de las zonas que a partir de las 10 de la mañana estarán de fiesta.

La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se transformará en un espacio de entretenimiento con variadas opciones para los niños. Habrá túnel de bateo, fútbol sala, colchón inflable, granja de contacto, carreras de caballitos, bailoterapia, coreografías, competencias de padres e hijos, pintacaritas, cuenta cuentos y una estación con cuatro consolas de videojuegos.


Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Esta es la semana de la Próstata con Cáncer,  en nuestro estudio realizado en (...)

    HACE14minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias