Inicio  >  Arte y Entretenimiento >  Musica > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Baterista de Tokio Hotel recibe botellazo en la cabeza

Gustav, primero a la izquierda, sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza (Iván García/AFP)

08:00 AM Berlín.- Gustav, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, informó hoy la policía local.

El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca "The Club", divulgó Efe.

Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los componentes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.

La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.

El batería de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.

El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él. 


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por Elvis Canino
14.07.2009
9:57 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Ahora en Portada

Sospechan que Venezuela sea
un pasillo del narcotráfico

06:22 AM. Internacional. "Existe la sospecha de que Venezuela es el pasillo del 'narco' a Centroamérica", dijo el ministro de Defensa de Perú, Rafael Rey, en una entrevista publicada el viernes por el diario El País, durante su gira por Europa.

 Ranking de Noticias

Blogs Ver todos

  • Alfredo Yánez Mondragón
    Incisos
    Ahí va, a diario, como en sus mejores tiempos, como cuando sorprendía y sacaba (...)

    HACE13horas
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    Son alrededor de 40 madres, esposas e hijas que han estado saliendo a las (...)

    HACE14horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Este fin de semana se sabrá si Carlos Subero seguirá al frente de los Tiburones (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los trotadores están de pláceme. Ni hablar de las personas que les gusta salir (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Hoy les traigo unas pastillitas y se las voy a dejar antes de irme a dormir. (...)

    HACE2dias
  • Guía Turística
    ¡Buen viaje!
    El compositor franco-polaco Frederic Chopin cuenta con un museo que exalta su (...)

    HACE3dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Izzie Stevens-Karev ha aparecido si acaso en media docena de capítulos de la (...)

    HACE3dias
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    El estrés se define como una reacción del organismo a los cambios. Ante una (...)

    HACE3dias
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    Micomandantepresidente tuvo un fin de semana brillante. No podía ser de otra (...)

    HACE3dias
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    Tenía una deuda con mis intergalácticos panas caraquistas en relación al (...)

    HACE3dias