|
compartir
|
Por un tropezón matan a joven en discoteca de Las Mercedes

Un amigo de la víctima resultó herido por un proyectil

Al Pérez Carreño ingresó muerto el joven (Marcel Cifuentes)
  EL UNIVERSAL
lunes 13 de julio de 2009  12:00 AM

Luego de una discusión por motivos triviales en el interior de una discoteca situada en la avenida Principal de Las Mercedes fue asesinado un joven de 19 años.

La víctima, identificada como Aaron Andrei Medina, recibió dos disparos mortales mientras que su amigo Jorge Luis Párraga Urguelles, de 20 años, fue alcanzado por un proyectil en el tobillo de la pierna derecha. Los testigos contaron que ambas víctimas compartían en el local nocturno cuando repentinamente fueron abordados por un sujeto, quien los acusó de ser los responsables de un tropezón recibido.

Los clientes dijeron que inicialmente se produjo una pelea verbal que concluyó a los pocos segundos. Luego los criminales se marcharon del local, pero aguardaron a los jóvenes en el estacionamiento. A las 3:50 de la madrugada del domingo los jóvenes fueron recibidos a tiros cuando pretendían abordar el auto que los sacaría del centro comercial Paseo Las Mercedes. Los delincuentes huyeron sin dejar mayores rastros.

Jorge Luis Párraga fue operado y se encuentra fuera de peligro, informaron médicos de guardia en el hospital Miguel Pérez Carreño. Sin embargo, el joven Medina falleció cuando intentaban intervenirlo quirúrgicamente. Recibió un disparo en el pecho y otro en la cabeza.

Los detectives de la subdelegación Santa Mónica del Cicpc colectaron unas conchas en el sitio del suceso. Luego intentaron ayer comunicarse con los familiares de las víctimas y esperaban que Párraga se recuperara para proceder a interrogarlo.

Empleados de seguridad y porteros de la discoteca fueron citados para tomarles declaraciones en torno a lo ocurrido. Los testigos dijeron a funcionarios de la Policía Municipal de Baruta que los criminales se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia, pues se les notaba exaltados. Indicaron que en la discoteca está prohibido el porte y uso de armas de fuego.

El pasado mes de abril otro joven fue asesinado en Las Mercedes tras discutir con dos agentes de la Policía Municipal de Libertador que se encontraban presuntamente en estado etílico. GR

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas