"Que un gobierno electo democráticamente haya llegado a estos niveles es algo inédito. Lo que se está adelantando es una innovación de infamia absoluta y de estrategia para vulnerar el espacio de los medios. En Colombia, por ejemplo, hay mucha concentración en la difusión de los mensajes, pero ese no es el caso venezolano. Aquí las políticas gubernamentales están fortaleciendo la concentración de los mensajes en el ámbito privado y en el público, mientras en otros países están de regreso. Incluso me preocupa que ya se empieza a anunciar posibles regulaciones a los medios impresos. Hace tiempo se habló de una ley de prensa, el viernes el presidente lo anunció y se refirió a quienes anuncian en los periódicos. El juez no quiso suspender los avisos de CEDICE porque no hay una ley de delitos mediáticos y eso es lo que están preparando.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- A escritores como Poleo
- El exitoso "majunche"
- Hasta por la cédula
- "¿Salsa? Lo que tenemos hoy es una tragedia...
- Encuestas, resentidos, mercachifles, pirata...
- Víctimas del irrespeto
- Maldonado es penalizado con diez puestos en...
- Comandante gamelote
- Madres venezolanas y Capriles
- La AN, ¿una institución inútil?
- A escritores como Poleo
- Crédito al agro aumenta 62% pero la producc...
- Fallas producen variación de voltaje en la ...
- Hasta por la cédula
- ¿Se detendrá la revolución tecnológica?
- Olvidarse del caos en Los Próceres
- Robert Pattinson desfiló por C...
- Venezuela crítica informe de EEUU sobre DDHH
- "¿Salsa? Lo que tenemos hoy es una tragedia...
- Giordani dice que el mayor control a la ...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

