Inicio  >  Arte y Entretenimiento >  Televisión > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



RCTV transmitirá la entrevista de Jaime Bayly a "La Bicha"

En la entrevista se dio un "mano a mano" que terminó en un intercambio de roles (Cortesía)

10:50 AM Caracas.- RCTV Internacional transmitirá este domingo 12 de julio a las 10:00 pm, la entrevista que el periodista peruano, Jaime Bayly, le hizo en días recientes a la no menos controversial Berenice Gómez, conductora del programa de entrevista y chismes políticos "La Bicha".

En el encuentro, que comenzó por el interés del escritor en entrevistar a Berenice Gómez por su particular desempeño como periodista, se dio también la oportunidad de intercambiar los roles y, de entrevistada, "La Bicha" pasó a ser entrevistadora del autor de célebres libros como "La mujer de mi hermano" y "El canalla sentimental", entre otros.

"El tenía interés en entrevistarme, porque le llama la atención el trabajo que hago. Su productora es venezolana, trabajó en RCTV, al igual que la persona que edita el programa. Entonces todos los días le muestran segmentos de mi programa, y por eso le interesó", informó Gómez en una nota de prensa facilitada por su canal.

"Me dijo que me considera una periodista muy aguerrida y valiente, y que por eso deseaba entrevistarme", indicó la profesional de la comunicación.

Con respecto a la experiencia de ser entrevistada por Bayly, Berenice compartió "lo admiro mucho desde hace mucho tiempo porque es un hombre muy culto, inteligente, y maneja muy bien la ironía fina, la sátira y el humor negro. Además, es un hombre valiente y a mi me encantan los intelectuales, estaba fascinada".

"La Bicha" señaló que no le fue sencillo elegir las preguntas a realizar a Bayly. "Principalmente le pregunté qué lo hizo fijar los ojos en mi país, qué le reconocía a Chávez, a quién se le parece y en esa pregunta su respuesta fue muy sorprendente, pues me dijo que es el hijo bastardo de Fidel Castro", contó.

Lo más memorable de la entrevista desde el punto de vista personal para Berenice le fue sencillo de identificar. "Me sentí muy contenta, porque cuando supo que mi mamá estaba allí en el público se paró para felicitarla por el trabajo tan grande que el consideraba que ella había hecho conmigo, para formar una mujer con tanta valentía. Es una de las mayores satisfacciones que he tenido profesionalmente".


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko Dr. Ricardo Szemat Daher La infección del (...)

    HACE1minuto
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Para este domingo estaba previsto la V edición de  la carrera de 10K y caminata (...)

    HACE1hora
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Ya lo venían diciendo los expertos: un Estado técnicamente no quiebra, pero (...)

    HACE2horas
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Soy la típica mujer criolla venezolana" Mayra Alejandra (1955-2014), en (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    En el texto anterior hablé del gran dilema al que se enfrenta el chavismo en la (...)

    HACE2dias