|
compartir
|
Modifican actos del 5 de Julio en Táchira
  EL UNIVERSAL
domingo 5 de julio de 2009  12:00 AM

El gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, rechazó la toma militar por parte de la Guarnición de San Cristóbal a la plaza Bolívar de San Cristóbal donde junto a autoridades del tren ejecutivo realizaría los actos centrales del 5 de Julio.

Pérez Vivas calificó el hecho como "otra amenaza más del gobierno del presidente Chávez. Es otro golpe de Estado que está fraguando y que se contradice con su petición a la OEA de respetar la voluntad del pueblo hondureño; por eso le exigimos al presidente de la República respeto la Constitución Nacional y a los mandatarios elegidos legítimamente por el voto mayoritario del pueblo venezolano", indicó.

"Es un claro desconocimiento a las atribuciones del Gobierno regional y al decreto firmado por mi despacho para celebrar allí los actos de una fecha patria tan importante. Ya giré instrucciones para trasladar este mismo acto a la plaza fundacional de San Cristóbal". ZL

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas