Inmensas e indescriptibles, así son las emociones que se viven en las canchas de los cientos de colegios e institutos de la ciudad de Caracas, que en estos días se han visto sacudidos por la explosión de acciones y desafíos desatados por los miles de atletas que hacen vida en la capital de Venezuela.
Ligas, torneos y copas se adueñaron de los escenarios deportivos para dar rienda suelta a los esfuerzos y las ilusiones de los competidores, quienes alentados por las ansias de victoria exprimen sus energías al máximo para destacar en la cancha.
La camaradería y la diversión también hacen de las suyas en el ánimo de los deportistas, quienes tras cada competencia comparten las alegrías del triunfo o el pesar de la derrota, una especie de ritual que realizan junto a padres y familiares.
Las medallas y los trofeos completan el combo de razones para celebrar. A fin de cuentas son ellos los encargados de desatar la lucha por la excelencia.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
- Capriles se impuso con 65,87% en Nueva York
- Eljuri otra vez
- El gozón
- A partir de hoy
- Caldera: Esto nos tiene que servir a todos ...
- ¡Bienvenida Venezuela unida!
- Cómo la inflación acabó con tus ahorros
- Fotografiar diferentes escenas
- Petróleo: ¿bendición o maldición?
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

