Inicio  >  Opinión >  Correo del pueblo > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Reparen lavadora

El 11-11-06 adquirí una lavadora LG modelo WF5745SPM la cual tiene tres años de garantía, según certificado número DWA173490. Transcurridos tres meses después de la compra, el producto tuvo que ser llevado a garantía por un problema en el agitador y desde ese momento ya ha tenido tres reparaciones. Hace más de un mes aproximadamente la lavadora presentó la falla de nuevo, ante esto me dirigí al lugar donde adquirí el producto y allí me dieron los números 0-800 de LG para que ellos procedieran a solucionar el problema; también me enviaron a un taller donde repararon el artefacto pero eso no sirvió. Los mismos encargados me dijeron que la falla era en el agitador.

Agradezco por este medio me ayuden, ya que me he comunicado con dicha empresa y no le hacen caso a mi exigencia. La garantía se vence en noviembre de este año.


Yulymar Ramones


C.I. 9.808.735


Ahora en Portada

Tarifas eléctricas intentan bajar consumo y financiar a Corpoelec

1.10. Economía. Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, señaló que en la elaboración del nuevo pliego tarifario se tomará en cuenta la opinión de las comunidades, ya el Gobierno tiene la determinación de pechar el consumo excesivo de energía eléctrica en el país.

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE34minutos

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE23horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    El pacto de caballeros para intentar cerrar la crisis hondureña no significa (...)

    HACE3dias