CARACAS, domingo 05 de julio, 2009 | Actualizado hace
04:12 PM Miami .- Ricky Nolasco ponchó a 12 bateadores en ocho entradas para sumar su cuarta apertura ganada consecutiva y los Marlins de Florida vencieron hoy por 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Nolasco (6-6) admitió tres hits y se quedó a un ponchado de igualar su mejor marca personal, que logró el 2 de agosto ante Colorado. Esta fue la primera victoria de Nolasco en sus últimas cuatro aperturas ante Pittsburgh desde la temporada pasada. Los Marlins vencieron por cuarta serie consecutiva como locales.
El dominicano Leo Núñez trabajó una novena entrada sin anotación para lograr la segunda blanqueada de los Marlins en la temporada. Ross Ohlendorf (7-7) admitió cinco carreras con nueve hits en cinco innings y perdió su tercera apertura consecutiva como visitante. Por ahora los Piratas han perdido seis partidos de ocho.
Por los Piratas, el puertorriqueño Ramón Vázquez de 3-0.
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. El mexicano Jorge Cantú de 4-1 con una anotada.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)