Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Carlos Melo recomienda a la fiscal ocuparse de la lucha contra la corrupción

04:09 PM Caracas.- El dirigente político, Carlos Melo, recomendó hoy a la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, dedicarse a trabajar en la lucha contra la corrupción en lugar de andar investigando "delitos comunicacionales".

"La fiscal, en vez de dedicarse a trabajar en otras cosas como lo que tiene que ver con la inseguridad, con la criminalidad y con la corrupción se va a dedicar ahora a intentar perseguir a la gente que, según ella, desarrolle delitos comunicacionales", expresó.

"Eso es una barbaridad, eso no se expresa sino en un gobierno dictatorial, en un régimen, en donde el fascismo pareciera ser la conducción principal de la línea de este gobierno", sentenció Melo.

Por otra parte, manifestó su apoyo a la huelga de hambre iniciada por el alcalde mayor, Antonio Ledezma, en protesta por todas las medidas tomadas en su contra por parte del Gobierno y en contra de su posibilidad de ejercer sus acciones para el cargo que fue electo.

"Nosotros respaldamos totalmente al alcalde Ledezma, lo han colocado a él y a los caraqueños que votaron por él en una posición muy difícil. Vamos a partir del día de hoy a desarrollar unas actividades en respaldo a las acciones del alcalde Ledezma. El lunes y el martes tenemos otras acciones que vamos a anunciar en su momento", agregó.

Yolimer Obelmejías Valdez
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Venezuela pedirá a la Unasur "plan de paz para Colombia"

05:02 PM. Nacional y Política. Venezuela pedirá al Consejo de Seguridad de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) asumir "un plan de paz para Colombia", informó a través de un comunicado el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Comencemos aclarando algo: Eduardo Pérez no le costó el juego del (...)

    HACE54minutos
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE7horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    En mala hora se vino a caer la ofensiva de los Tiburones. Ahora que el cuerpo (...)

    HACE21horas
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    A pasos agigantados marcha la organización del Maratón Navidad 2009, a (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    De nuevo la combinación de resultados nos lleva en solitario a la cima, pero (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Hoy les voy a comentar a cerca del desfile que para mi es el más bonito del (...)

    HACE3dias
  • Guía Turística
    ¡Buen viaje!
    En vuelo desde de Shanghái, (China) y tras una breve escala en Singapur, (...)

    HACE3dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    El 13 de noviembre de 2007 murió de dengue en el hospital Los Magallanes de (...)

    HACE3dias
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    "Venezuela figura como uno de los países más corruptos del mundo, el peor en (...)

    HACE4dias