Inicio  >  Opinión >  Correo del pueblo > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Contacto Directo

"Siempre un cuento diferente"

Por medio de esta sección quiero hacer público que Movistar tiene dos semanas sin prestar el servicio de internet a una cierta cantidad de suscriptores entre los cuales me encuentro, pero a pesar de esta gran falla siguen cobrando por el servicio.

Señores de Movistar, soy cliente de ustedes desde hace años, desde que eran Telcel, y el servicio ha venido decayendo dramáticamente desde que se convirtió en Movistar. La velocidad siempre ha estado muy por debajo de la contratada y para llamar al Servicio Técnico uno debe esperar en línea no menos de 15 minutos, para que al final salgan siempre con un cuento diferente y uno sin obtener resultado.

El último cuento que recibí de esta compañía fue que, para justificar el por qué de la falta del servicio, están esperando una pieza del exterior. Me pregunto: ¿Será que Conatel o Indepabis pueden poner orden en estas empresas?


Antonio Ortiz


C.I. 1.726.240



En la espera del repuesto

En atención al caso expuesto por el señor Antonio Ortíz referente a la problemática existente con su servicio de internet, Movistar informa que contactó a su cliente para explicarle que actualmente hay una falla en una celda que presta servicio a la urbanización El Placer en Caracas.

Asimismo precisa que dicha reparación requiere de un repuesto importado que la empresa telefónica gestionó, pero que está a la espera de que llegue para así poder optimizar el servicio en la zona.

Movistar ofrece disculpas al señor Ortiz por los inconvenientes ocasionados por este caso y reitera su compromiso de atender y canalizar cualquier solicitud de sus usuarios.

Al mismo tiempo, la compañía consideró propicia la ocasión para recordarles a sus clientes que pueden realizar sus quejas o sugerencias a través de la línea gratuita 811, o por el número telefónico (0212) 200-11-11, también pueden visitar su portal de electrónico www.movistar.com.ve.


Ahora en Portada

Chávez afirma que sin él la revolución se derrumbaría

05:55 PM. Nacional y Política. El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró en su programa dominical que la oposición intentará sacarlo del escenario político de aquí a 2012, con elecciones o planeando un magnicidio y consideró que sin él, la revolución bolivariana se vendría abajo.

Blogs Ver todos

  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    Teniendo todo, tienes nada... Gerardina Trovato, Viviré, 1997 NO SUCEDÍA DESDE (...)

    HACE55minutos
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE1dia

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias