Inicio  >  Opinión >  Correo del pueblo > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Contacto Directo

"Siempre un cuento diferente"

Por medio de esta sección quiero hacer público que Movistar tiene dos semanas sin prestar el servicio de internet a una cierta cantidad de suscriptores entre los cuales me encuentro, pero a pesar de esta gran falla siguen cobrando por el servicio.

Señores de Movistar, soy cliente de ustedes desde hace años, desde que eran Telcel, y el servicio ha venido decayendo dramáticamente desde que se convirtió en Movistar. La velocidad siempre ha estado muy por debajo de la contratada y para llamar al Servicio Técnico uno debe esperar en línea no menos de 15 minutos, para que al final salgan siempre con un cuento diferente y uno sin obtener resultado.

El último cuento que recibí de esta compañía fue que, para justificar el por qué de la falta del servicio, están esperando una pieza del exterior. Me pregunto: ¿Será que Conatel o Indepabis pueden poner orden en estas empresas?


Antonio Ortiz


C.I. 1.726.240



En la espera del repuesto

En atención al caso expuesto por el señor Antonio Ortíz referente a la problemática existente con su servicio de internet, Movistar informa que contactó a su cliente para explicarle que actualmente hay una falla en una celda que presta servicio a la urbanización El Placer en Caracas.

Asimismo precisa que dicha reparación requiere de un repuesto importado que la empresa telefónica gestionó, pero que está a la espera de que llegue para así poder optimizar el servicio en la zona.

Movistar ofrece disculpas al señor Ortiz por los inconvenientes ocasionados por este caso y reitera su compromiso de atender y canalizar cualquier solicitud de sus usuarios.

Al mismo tiempo, la compañía consideró propicia la ocasión para recordarles a sus clientes que pueden realizar sus quejas o sugerencias a través de la línea gratuita 811, o por el número telefónico (0212) 200-11-11, también pueden visitar su portal de electrónico www.movistar.com.ve.


Ahora en Portada

Asamblea Nacional aprueba 43 candidatos a rectores del CNE

06:09 PM. Nacional y Política. De los 43 aspirantes, 32 son presentados por las facultades de ciencias políticas de las universidades y 11 por el poder ciudadano. Entre las postulaciones admitidas están las de Socorro Hernández, Tania D' Amelio y Bernardo Ancidey.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Nunca pude ver jugar a César Tovar. Mis primeros recuerdos como (...)

    HACE1hora
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    Vino Robert Mugabe, el africano asesino y torturador, se llevó la espada de (...)

    HACE3horas
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy cierro esta serie dedicada a este magnífico taller, con el tema de la (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Ayer un grupo pequeño de corredores salimos a hacer 35K, en parte de la ruta (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    La semana no se antojaba nada halagadora luego de dos derrotas al hilo frente a (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Una vez más estuve en el Club Pomar, en esta ocasión para saborear una cena que (...)

    HACE1dia
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Que a nadie le quede la menor duda: El Jefe tiene toda la culpa. El es el único (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "y nunca le cobró (&) Las malas compañías son las mejores" Una canción para la (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Las Águilas del Zulia experimentaron una espectacular feria de La Chinita& (...)

    HACE1dia
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE3dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE4dias