CARACAS, viernes 03 de julio, 2009 | Actualizado hace
08:52 PM Seúl.- Corea del Norte probó hoy (amanecer del sábado en Asia) dos misiles de corto alcance similares a los lanzados a principios de esta semana, informó un portavoz del ministerio de Defensa surcoreano.
"Corea del Norte lanzó dos misiles esta mañana", declaró esta fuente, añadiendo que los misiles fueron lanzados desde una base cercana al puerto de Wonsan en el Mar del Este (o Mar de Japón), informó AFP.
Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap, uno de los misiles fue un Scud, que tiene un alcance de 500 kilómetros.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)