Panamá.- El destituido presidente de Honduras, Manuel Zelaya, dijo que el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, viajará a Honduras a informar a los "golpistas" del ultimátum para que restituyan el orden constitucional, "no a negociar".
Zelaya aseguró que después de que Insulza, "con la autoridad que le han dado todos los jefes de Estado de América", hable con las autoridades "golpistas", informará a la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre sus gestiones, indicó Efe.
"Va a informar del ultimátum, no va a negociar", afirmó Zelaya sobre las 72 horas que los países de OEA dieron el miércoles a las nuevas autoridades hondureñas para que lo repongan en el poder.
Desde San Salvador, capital de El Salvador, pidió a los hondureños que "no se amilanen" y que marchen a Tegucigalpa para protestar "pacíficamente" contra el golpe de Estado. "No se dejen vencer ni se amilanen, sientan la fuerza del espíritu y caminen", dijo poco antes de salir del país.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
- Capriles se impuso con 65,87% en Nueva York
- Eljuri otra vez
- Caldera: Esto nos tiene que servir a todos ...
- El gozón
- A partir de hoy
- ¡Bienvenida Venezuela unida!
- Cómo la inflación acabó con tus ahorros
- Fotografiar diferentes escenas
- Petróleo: ¿bendición o maldición?
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

