Inicio  >  Economía > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Conferry anuncia que devolverá dinero a usuarios por promoción

05:54 PM Caracas.- Con el propósito de favorecer a los compradores del servicio turístico de la promoción "Margarita Irresistible", Conferry anunció el inicio del proceso de reembolso del dinero pagado por este servicio, a quienes lo disfrutarían en los períodos comprendidos entre el 15 de julio y el 15 de septiembre y del 16 de septiembre al 20 de diciembre de 2009.

La disposición de Conferry obedece, según explicó Miguel Ángel Álvarez, gerente de Comercialización de la empresa, a una medida preventiva adoptada en el procedimiento administrativo, que el 2 de julio de 2009 inició el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Indepabis, según se informó en nota de prensa.

Según la naviera, se trata de una confusión, dado que "Conferry realizó las gestiones ante el Indepabis, guiándose por normas y procedimientos que sufrieron cambios y que generó el proceso administrativo por parte de ese organismo gubernamental".  

Informó Álvarez, que los usuarios pueden comunicarse a la Gerencia Comercial y a la Gerencia del Centro de Contactos por los teléfonos (0212) 7090071 y 7090041 o dirigirse a la Torre Banhorient, Piso 4, Oficina 4-D, Av. Casanova cruce con Av. Las Acacias, en Sabana Grande, Caracas; entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. y las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Protestas en el estado Táchira
dejan tres heridos

08:09 PM. Nacional y Política. Un estudiante y tres funcionarios de la Policía del Táchira heridos, es el saldo de los hechos violentos registrados este martes en horas de la tarde en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes (ULA).

Blogs Ver todos

  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    Y es exactamente la descripción de la gastronomía de la ciudad y en general, de (...)

    HACE52segundos
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy comienzo la semana con la T de TOLERANCIA, correspondiente a la quinta (...)

    HACE4horas
  • Guía Turística
    ¡Buen viaje!
    Una de las fiestas más significativas para el pueblo chino es la llegada del (...)

    HACE11horas
  • Alfredo Yánez Mondragón
    Incisos
    No podía ser de otra manera. Así, de repente& "como el niño que se vuelve (...)

    HACE14horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Este sábado, en el nacional de Cross Country, la tachirense Yeisy Álvarez (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    Cerró sin pena ni gloria la Serie del Caribe para los Leones del Caracas, (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "Los tiempos en que una dictadura y su violación sistemática de los derechos (...)

    HACE1dia
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    El líder intergaláctico ordenó la expropiación de varios edificios ubicados (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "Las sociedades que ayudan y aman a sus niños, promueven una Cultura de Paz. (...)

    HACE2dias
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York/@efrainruizp .- Según anunciaron nuestros colegas Billy Russo y (...)

    HACE2dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Febrero. Mes de estrenos, Y de stress para los fanáticos. Lo que han visto (...)

    HACE2dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    Laura Chinchilla, del partido de Liberación Nacional (PLD), de centro derecha (...)

    HACE4dias