Inicio  >  Deportes >  Baloncesto > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Ron Artest firma con los Lakers

Artest será el nuevo chico malo del Staples Center (AP)

11:14 AM Houston.- Mientras el gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, se entrevistaba en Las Vegas (Nevada) con el alero Trevor Ariza para ofrecerle un contrato como agente libre sin restricciones, el veterano Ron Artest anunciaba que no volvería con el equipo tejano la próxima temporada.

De acuerdo a varias cadenas de televisión de Houston, Artest ya habría llegado a un acuerdo con los Lakers y de ahí que Morey iniciase los contactos con Ariza, que con toda seguridad dejará los Lakers.

ESPN.com informó que Artest habría alcanzando un acuerdo verbal con los Lakers para firmar por tres temporadas y 18 millones de dólares, un millón menos por temporada de los siete que ganó la pasada con los Rockets.

Artest ya había anunciado que no tendría problemas de volver a los Rockets, pero tras conocer la grave lesión del pívot chino Yao Ming, consideró que las opciones del equipo tejano de lograr un título de liga se habían reducido considerablemente, acota Efe.

Artest, que desde que concluyó la temporada con los Rockets ha estado viviendo en Los Ángeles, dijo que se había reunido con el dueño de los Lakers, Jerry Buss, y el entrenador Phil Jackson para comunicarles sus intenciones de mudarse a la ciudad californiana.

En los 69 partidos que Artest, de 29 años, jugó la pasada temporada con los Rockets, logró promedios de 17,1 puntos; 5,2 rebotes y 3,3 asistencias.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Venezuela pedirá a la Unasur "plan de paz para Colombia"

05:02 PM. Nacional y Política. Venezuela pedirá al Consejo de Seguridad de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) asumir "un plan de paz para Colombia", informó a través de un comunicado el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Comencemos aclarando algo: Eduardo Pérez no le costó el juego del (...)

    HACE54minutos
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE7horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    En mala hora se vino a caer la ofensiva de los Tiburones. Ahora que el cuerpo (...)

    HACE21horas
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    A pasos agigantados marcha la organización del Maratón Navidad 2009, a (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    De nuevo la combinación de resultados nos lleva en solitario a la cima, pero (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Hoy les voy a comentar a cerca del desfile que para mi es el más bonito del (...)

    HACE3dias
  • Guía Turística
    ¡Buen viaje!
    En vuelo desde de Shanghái, (China) y tras una breve escala en Singapur, (...)

    HACE3dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    El 13 de noviembre de 2007 murió de dengue en el hospital Los Magallanes de (...)

    HACE3dias
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    "Venezuela figura como uno de los países más corruptos del mundo, el peor en (...)

    HACE4dias