CARACAS, viernes 03 de julio, 2009 | Actualizado hace
11:14 AM Houston.- Mientras el gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, se entrevistaba en Las Vegas (Nevada) con el alero Trevor Ariza para ofrecerle un contrato como agente libre sin restricciones, el veterano Ron Artest anunciaba que no volvería con el equipo tejano la próxima temporada.
De acuerdo a varias cadenas de televisión de Houston, Artest ya habría llegado a un acuerdo con los Lakers y de ahí que Morey iniciase los contactos con Ariza, que con toda seguridad dejará los Lakers.
ESPN.com informó que Artest habría alcanzando un acuerdo verbal con los Lakers para firmar por tres temporadas y 18 millones de dólares, un millón menos por temporada de los siete que ganó la pasada con los Rockets.
Artest ya había anunciado que no tendría problemas de volver a los Rockets, pero tras conocer la grave lesión del pívot chino Yao Ming, consideró que las opciones del equipo tejano de lograr un título de liga se habían reducido considerablemente, acota Efe.
Artest, que desde que concluyó la temporada con los Rockets ha estado viviendo en Los Ángeles, dijo que se había reunido con el dueño de los Lakers, Jerry Buss, y el entrenador Phil Jackson para comunicarles sus intenciones de mudarse a la ciudad californiana.
En los 69 partidos que Artest, de 29 años, jugó la pasada temporada con los Rockets, logró promedios de 17,1 puntos; 5,2 rebotes y 3,3 asistencias.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.
05:02 PM. Nacional y Política. Venezuela pedirá al Consejo de Seguridad de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) asumir "un plan de paz para Colombia", informó a través de un comunicado el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Comencemos aclarando algo: Eduardo Pérez no le costó el juego del (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
En mala hora se vino a caer la ofensiva de los Tiburones. Ahora que el cuerpo (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
A pasos agigantados marcha la organización del Maratón Navidad 2009, a (...)
Antonio Castillo
El Leonático
De nuevo la combinación de resultados nos lleva en solitario a la cima, pero (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Hoy les voy a comentar a cerca del desfile que para mi es el más bonito del (...)
Guía Turística
¡Buen viaje!
En vuelo desde de Shanghái, (China) y tras una breve escala en Singapur, (...)
Aliana González
Caracas bipolar
El 13 de noviembre de 2007 murió de dengue en el hospital Los Magallanes de (...)
Elides J. Rojas L.
Sobre la marcha
"Venezuela figura como uno de los países más corruptos del mundo, el peor en (...)