Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) voto



Llaman al sector universitario y profesores a realizar aportes a Ley de Educación

01:40 PM Caracas.- La diputada María de Queipo, presidenta de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, llamó al sector universitario y de profesores a incorporarse a las reuniones y hacer sus aportes al proyecto de Ley de Educación planteado por el Ejecutivo nacional.

Explicó que ya se han hecho varias reuniones "aisladas" donde han participado "grupos y sectores de frentes sociales"; sin embargo, "nos quisimos reunir en mesas de trabajo para que el diálogo se haga fructífero, abierto y efectivos con todos los sectores de la educación".

"En la educación nosotros tenemos que caminar en la posibilidad real de un dialogo interactivo que permita escucharnos, que permita recibir los aportes", indicó de Queipo.

Recordó que el proyecto de Ley de Educación se viene desarrollando desde la Constituyente de 1999, "posteriormente hubo una ley que fue introducida para su primera discusión en el 2005. Todos estos años hubo debates e intercambios por sectores de la sociedad que le dio la oportunidad de hacer sus aportes y continuaremos el proceso".

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Venezuela pedirá a la Unasur "plan de paz para Colombia"

05:02 PM. Nacional y Política. Venezuela pedirá al Consejo de Seguridad de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) asumir "un plan de paz para Colombia", informó a través de un comunicado el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Blogs Ver todos

  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York .- Comencemos aclarando algo: Eduardo Pérez no le costó el juego del (...)

    HACE54minutos
  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE7horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    En mala hora se vino a caer la ofensiva de los Tiburones. Ahora que el cuerpo (...)

    HACE21horas
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    A pasos agigantados marcha la organización del Maratón Navidad 2009, a (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    De nuevo la combinación de resultados nos lleva en solitario a la cima, pero (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Hoy les voy a comentar a cerca del desfile que para mi es el más bonito del (...)

    HACE3dias
  • Guía Turística
    ¡Buen viaje!
    En vuelo desde de Shanghái, (China) y tras una breve escala en Singapur, (...)

    HACE3dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    El 13 de noviembre de 2007 murió de dengue en el hospital Los Magallanes de (...)

    HACE3dias
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    "Venezuela figura como uno de los países más corruptos del mundo, el peor en (...)

    HACE4dias