ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 02 de julio, 2009 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Hijo de Ugueth Urbina firma con los Mets
Ugueth ha sido el principal promotor de la carrera de su hijo, aún desde la cárcel (Bob Rosato/SI)
HÉCTOR J. ARANGUREN |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de julio de 2009  11:43 AM

Juan Manuel Urbina, hijo del ex grandeliga criollo Ugueth Urbina selló su rúbrica con los Mets de Nueva York en el día de hoy, fecha de inicio para que las Grandes Ligas firmen prospectos de Latinoamérica con al menos 16 años de edad.

Lanzador como su padre, pero de la mano contraria, este zurdo pactó por una cifra que ronda los 1.2 millones de dólares, tras impresionar a los scouts del equipo metropolitano en varios tryouts, indicó el site Baseball Prospectus.

Aparte de los Mets, los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland, Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Yanquis de Nueva York, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y los Mellizos de Minnesota, se mostraron interesados en adquirir al joven tirador.

"Cuenta con una recta entre las 89 y 90 millas por hora, un cambio de velocidad de los mejores y una dura slider. Lamentablemente los Mets ya lo tienen amarrado, se nos escapó de las manos", indicó un cazatalentos venezolano de otra organización.

Su ficha en el país pertenece a los Tigres de Aragua.

Nativo de Santa Teresa del Tuy, "se muestra férreo en la lomita y sin ningún tipo de miedo cuando está lanzando. Una marca de fábrica para los Urbina", destaca el scout, que pidió no ser identificado.

El joven podría ser cerrador como su padre, hoy convicto en la cárcel de San Juan de los Morros, pero según indican los primeros reportes de los neoyorquinos, lo ven como un abridor a tiempo completo.

Desde hoy serán firmadas las mejores promesas disponibles que hayan nacido al menos en agosto de 1993, así que otros criollos llegarán al profesional junto al retoño del otrora serpentinero caraquista.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por LIDIANNY MORENO
10.02.2011
7:41 PM
Gracias a Dios por este primer paso de juan manuel, va ser un orgullo mas para venezuela.... felicidades! Urbina debes estar muy orgulloso de tu hijo?
 
Por nereida torrealba
01.12.2010
5:51 PM
EXITO para Juan Manuel Urbina y para su padre son un orgullo para nuestro pais!!
 
Por clarisol gonzalez
05.02.2010
12:47 PM
bueno gracias a dios de alguna manera dios esta contigo sabes que eres un buen hijo padre hermano amigo esposo que te quisieron perjudicar por tu dinero pero no importa ahora tiene una recompensa con tus hijos y si dios quiera salgas de ese ploblema ya que muchoooooo sabemos tu inocencia le pedimos muchisimo a todos los jueces ficales y hasta el mismo presidente que se pongan la mano en el corazon y resuelvan este caso le den su libertad asi como usted presidente que lo querian meter preso tambien asi tambien seria el de este pelotero porque si fuera asi su familia e el no tubiera logrando tantas metas y el desde alla en san juan tiene fundaciones que lleva como nombre uguet tren del sur en las cuales se encargan de ayudar a los niños de los recluso a donar medicamentos con la recuperacion de los campos de beibol y basquet con fiestas de navidad del dia del niño regalños y juguetes entoces no es una persona que se merece estar presa y menos en nuestros pais señor presidente
 
Por Iver González
15.07.2009
12:37 PM
Buenas, me alegra mucho lo de la firma del hijo de Ugueth, pero tengo un sobrino que el 2 de mayo cumplió 17 años, y esta en las millas, marcando 89 y 88 hasta 90 en un tryout con Anaheim en caracas antes de cumplir los 17 años, pero aun no ha sido firmado, me gustaria saber si ustedes podrian a traves de sus contactos ayudarme para lograr su firma, hay mucho scout pendiente pero con ninguno se ha logrado concretar aún. O saber que me aconcejarían ustedes. Atentamente....... Iver González.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas