|
compartir
|
Abren lapso para hacer la Declaración Jurada en línea
  EL UNIVERSAL
miércoles 1 de julio de 2009  12:00 AM

La Contraloría General de la República inicia hoy la segunda etapa del Sistema de Declaración Jurada de Patrimonio en Línea, luego de haber concluido el lapso para el registro de órganos y entes del sector público entre el 23 de marzo y el 17 de junio.

Los funcionarios públicos que ingresen o cesen en un cargo ya no tendrán que acudir a la Contraloría a presentar manualmente su declaración jurada, sino que podrán efectuarla en formato electrónico en la página web www.cgr.gov.ve, siguiendo las instrucciones disponibles en el portal

Según resolución del contralor general de la República, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.148 del 27 de marzo de 2009, es obligación de los altos funcionarios de los órganos y entes del Poder Público nacional, estatal y municipal presentar cada año la Declaración Jurada de Patrimonio, en el lapso comprendido entre el 1° y el 31 de julio. Entre dichos cargos se encuentran: presidente y vicepresidente de la República, diputados a la Asamblea Nacional, magistrados del Tribunal Supremo y de las Cortes 1° y 2° de lo Contencioso Administrativo, directiva del CNE, fiscal general de la República y vicefiscal, defensor del pueblo y director ejecutivo de la Defensoría del Pueblo, contralor general y subcontralor, gobernadores, secretarios de Gobierno, alcaldes y concejales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas