|
compartir
|
Calaminol para piel Irritada
  EL UNIVERSAL
lunes 29 de junio de 2009  11:14 AM

Llegó al mercado venezolano el nuevo Calaminol Fresh Gel, loción transparente de rápida acción que ayuda a calmar las irritaciones leves de la piel, causadas por quemaduras de sol, picaduras de insectos, rozaduras, y depilación, entre otras causas.
Su fórmula con ingredientes naturales y pantenol, su aplicación precisa e invisible, así como su aroma, lo convierten en una alternativa para el tratamiento de la irritación o picazón de la piel sin dejar rastros visibles. Viene en un envase que permite llevarlo a todas partes.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas