Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



Marcha de los periodistas irá desde Chacaíto hasta la sede del CNP

12:36 PM Caracas.- William Echeverría, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) tras reunirse con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que se llegó a un acuerdo sobre la ruta que tendrá la marcha del Día del Periodista, programada para este sábado.

Se acordó que la marcha partirá desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede del Colegio Nacional de Peridistas (CNP) ubicada en la avenida Andrés Bello, punto de encuentro que había sido descartado en un primer orden por el alcalde pero que fue reconsiderado a solicitud del gremio periodístico.

La marcha empalmará en la avenida Francisco Solano, llegar hasta la avenida Los Jabillos, la Iglesia La Chiquinquirá hasta llegar a la avenida Andrés Bello

El presidente del CNP invitó a participar en esta actividad y a utilizar el metro de Caracas como vía de transporte para llegar al punto de encuentro y partida.

Echeverría indicó una vez más que la marcha será cívica y pacífica. "La junta directiva del CNP y también el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNP) no creemos en la violencia sino en el diálogo democrático y en el acercamiento y por eso agradecemos la disposición que además como autoridad estadal ha exigido el alcalde Rodríguez", dijo.

Ocarina Espinoza
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por Sasha Mellars
26.06.2009
2:35 PM

Freddy dejemos de fanfarronear tanto y lamentarnos por todo. Si yo te pregunto qué haces TU por TU país esperaría al menos una respuesta coherente y a tono con los tiempos de cambio que vivimos. Si deseamos una Venezuela distinta a la miseria que nos quiere imponer y acostumbrar este sistema putrefacto mal llamado revolución, entonces enfrentemos los hechos y situaciones con acciones concretas y no lamentos. Te invitamos a marchar mañana. Una marcha más? sí, y cuál es el problema, veremos quién se cansa primero si la miseria socialista o la racionalidad y decencia democrática...

Por freddy acosta
26.06.2009
1:58 PM

Definitivamente Venezuela esta dividida en ciudadanos de 1era y los de 5ta , no todos tenemos los mismos derechos , una ves mas queda demostrado que todos los venezolanos no somos iguales , no hay derecho a pensar distinto , a disentir , a protestar ,a pensar distinto . Definitivamente los venezolanos hemos cambiado , el miedo y el conformismo nos ha transformado en una sociedad que dobla la cerviz y acepta todo , es triste y como ciudadano siento una verguenza inmensa .

1

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias