|
compartir
|
En pastillas
  EL UNIVERSAL
lunes 22 de junio de 2009  12:00 AM

eventos

conexión dicta curso sobre enfermedades psicosomáticas El grupo Conexión, que dirige el médico Eduardo Carvallo, dictará el curso "Cuando la enfermedad no está en mi biología sino en mi mente", dirigido a quienes consideran que su agitado mundo emocional les causa patologías como dolores de cabeza, hipertensión, gastritis o asma. Las sesiones serán el 25 de junio y 2 de julio, de 7 a 8:30 p.m., en Chuao. El costo es de 200 bolívares. Información por el 993.5861.

foros simultáneos de inmunología y cardiología El jueves 25 de junio, en el Hotel Marriott, se realizarán dos simposios simultáneos. Uno estará dirigido por la Sociedad Venezolana de Alergia, Asma e Inmunología, con apoyo del laboratorio Schering Plough, ofreciendo lo más avanzado de la American Academy of Allergy, Asthma and Immunology. El otro se enfocará en los temas relevantes de la reunión anual del American College of Cardiology.



rotary club orienta a familias con casos de alzheimer Hoy, en el restaurante Tarzilandia, de Altamira, el Rotary Club Metropolitano ofrecerá una charla de orientación a los familiares de personas con Alzheimer. La dictará Mira Josic de Hernández, presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela. Los interesados deben aportar 70 bolívares, lo que incluye almuerzo. Información por el 571.5432.

Centro de imágenes biomédicas celebra 10 años de su revista El viernes 26 de junio, a las 9 a.m., en el auditorio Campíns y Ballester del Decanato de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, el Centro de Análisis de Imágenes Biomédicas Computarizadas, Caibco, de la Facultad de Medicina de la UCV, celebrará los 10 años de la revista electrónica Vitae Academia Biomédica Digital. Esta publicación ha salido regularmente desde 1999. En 2008 había registrado 168 mil visitas y cuenta con al menos tres mil asiduos, más esporádicos de varios países. Se puede acceder a esta publicación a través de la dirección http://vitae.ucv.ve.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas