César M. Rondón, Pastor Oviedo y Mariana Vega los acompañaron
|
|
Más de dos horas cantaron Los Amigos Invisibles. Y no faltó nada en su show. Juntaron sus mejores temas, mucho efecto multimedia y toda su energía, para cerrar con broche de oro su primera gira nacional.
A casa llena cantaron, el jueves, en el anfiteatro del Sambil. Festejaban 18 años de carrera y no dieron tregua a sus fans, que desde las 8: 00 p.m. habían llenado las gradas, que deliraron sin reparo cuando a las 9:35 p.m. el sexteto pop apareció en la tarima.
Sexy fue el tema seleccionado para dar inicio a la celebración de los "Amigos" y siguieron: Amor, Diablo, Mentiras, All day today y Loco por tu amor, entre otras.
Los cumpleañeros, así como ha ocurrido en los últimos conciertos celebrados en el país, festejaron junto a sus amigos.
Entre ellos hay que destacar a Pastor Oviedo, César Miguel Rondón, que fungieron como anfitriones, y la cantautora Mariana Vega que los acompañó haciendo la voz femenina del tema Viviré para ti, que originalmente interpreta la azteca Nelly Furtado.
"Muchísimas gracias, Caracas... muchísimas gracias, Venezuela", dijo Julio Briceño al público antes de que Mauricio interpretara el tema que llevó al borde de la locura al público: Ponerte en cuatro, y Esto es lo que hay, que también fue coreado por todos.
"Gracias, caraqueños, por el cariño que nos han ofrecido todos estos años. Espero que estén vacilando y esa gente que ahorró para venir a vernos, que sepa que estamos en deuda con ustedes para toda la vida", agregó el vocalista.
A las 10:24 p.m., cuando ya había transcurrido más de una hora de concierto, al fin, el público decidió sentarse por un rato. Muy breve, por cierto, pues no habían transcurrido ni cinco minutos y ya el aforo estaba nuevamente de pie acompañando a los amigos para cantar el hit Cuchi Cuchi.
Interpretaron el sencillo Libre del primer álbum, 1995, y luego, Ultra Funk, La Vecina, Dulce, Merengue Chile y El Sobón y se despidieron, casi a medianoche. Hoy actúan en Washington y mañana en NY. DU
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

