Inicio  >  Internacional > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Hallan 11 muertos en camioneta abandonada en México

10:00 PM México.- La policía halló el jueves once cadáveres en una camioneta abandonada en una carretera del estado de Sonora, un hecho considerado por la fiscalía como un nuevo episodio de la guerra entre narcotraficantes por el control de la región.

Fiscales del estado de Sonora indicaron en un comunicado que las once víctimas eran hombres que murieron baleados, y a nueve de ellos les cortaron los pies y las manos. Estaban dentro de una camioneta deportiva que había sido robada en el vecino estado de Arizona, en Estados Unidos, la cual fue hallada en una carretera entre los pueblos de Caborca y Sonoyta, informó AP.

Junta a los cadáveres fue encontrado un mensaje amenazante pero los fiscales se abstuvieron de revelar el contenido.

La fiscalía dijo que los cadáveres no habían sido identificados e indicó que los asesinatos están vinculados a la lucha entre los narcotraficantes locales y otro grupo que trata de ocupar su espacio de operación.

La policía investiga si los asesinatos tienen que ver con un ataque en el poblado de Plutarco Elías Calles, donde cuatro personas fueron secuestradas y los asaltantes dispararon a la estación policial el miércoles por la noche.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Ahora en Portada

Disturbios en Barquisimeto dejan heridos y apagones
12:29 AM.NACIONAL Y POLÍTICA. Avanzada la noche continuaban las detonaciones en diferentes centros urbanísticos de la capital (...)

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Es signo de estos tiempos. No solo porque estamos en Semana Santa. Venezuela (...)

    HACE1minuto
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Ya está todo listo para que comience el festival de comida, Taste of St. Johns (...)

    HACE3dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Les debía unas líneas de la carrera/caminata/rodada que este domingo organizó (...)

    HACE4dias