Inicio  >  Deportes >  Beisbol >  Grandes Ligas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 3 votos



Randy Johnson gana su juego 300

Johnson ha ganado 300 partidos, ha ponchado más de 5000 rivales y tiene 5 premios Cy Young en su haber (Efe)

07:41 PM El zurdo Randy Johnson obtuvo su triunfo número 300, convirtiéndose en el 24to pitcher de las Grandes Ligas en alcanzar ese hito. 

"La Gran Unidad"  permitió dos hits y una carrera sucia a lo largo de seis innings el jueves, conduciendo a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 5-1 sobre los Nacionales de Washington en el primer partido de una doble cartelera, agregó AP.

La hazaña la logró en su primer intento, siendo el primer serpentinero en hacerlo en su primera oportunidad desde Tom Seaver en 1986.

Antes de Johnson, el zurdo Tom Glavine entró al exclusivo de las tres centenas de lauros, en 2008 lanzando para los Mets de Nueva York.

El último pitcher en ganar su juego 300 vistiendo el uniforme de los Gigantes fue Christy Mathewson, quien llegó a la cifra mágica con los Gigantes de Nueva York en 1912. Gaylord Perry lanzó los primeros 10 años con San Francisco, pero ganó el número 300 con los Marineros de Seattle.

Warren Spahn y Steve Carlton ya habían llegado al "Club de los 300" triunfos cuando llegaron a los Gigantes.  


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por Frank Pereiro
04.06.2009
9:52 PM

Me alegra que hayas usado ese tip de Tom Seaver del que hablamos por Twitter ;-)

Ahora en Portada

MIJ informa sobre captura
de presunta paramilitar

11:25 AM. Nacional y Política. Se trata de la ciudadana colombiana Magaly Janet Moreno Vega, quien era solicitada por Interpol por el delito de homicidio agravado. Según Tareck El Aissami "era persona de confianza" del actual embajador de Colombia en México.

Siguiente

Blogs Ver todos

  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)

    HACE7minutos
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    En mala hora se vino a caer la ofensiva de los Tiburones. Ahora que el cuerpo (...)

    HACE14horas
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    0 false 18 pt 18 pt 0 0 false false false (...)

    HACE17horas
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)

    HACE20horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    A pasos agigantados marcha la organización del Maratón Navidad 2009, a (...)

    HACE21horas
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    De nuevo la combinación de resultados nos lleva en solitario a la cima, pero (...)

    HACE1dia
  • Mayte Navarro
    Entre grandes cacaos
    Hoy les voy a comentar a cerca del desfile que para mi es el más bonito del (...)

    HACE2dias
  • Guía Turística
    ¡Buen viaje!
    En vuelo desde de Shanghái, (China) y tras una breve escala en Singapur, (...)

    HACE2dias
  • Aliana González
    Caracas bipolar
    El 13 de noviembre de 2007 murió de dengue en el hospital Los Magallanes de (...)

    HACE2dias
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    "Venezuela figura como uno de los países más corruptos del mundo, el peor en (...)

    HACE3dias