Unos 400 caraqueños hicieron cola desde las 5 de la mañana para comprarlo
|
|
El exceso de publicidad que el presidente Hugo Chávez le ha dado al primer teléfono celular ensamblado en el país, el "Vergatario", ha generado caos en los puntos de venta de Movilnet.
Los seguidores del primer mandatario se han volcado a las calles en busca del famoso aparato que estaría a la venta para el Día de las Madres, pero la búsqueda ha resultado infructuosa, pues el producto no está disponible en los agentes autorizados de la telefónica, lo que desató la molestia de los ciudadanos.
Este sentimiento se materializó ayer en la oficina de Atención al Cliente de Movilnet, en el Centro Comercial Sambil, donde decenas de ciudadanos exigían que les vendieran el "Vergatario". Apenas subieron la santamaría a las 12:00 del mediodía, la multitud, que desde las cinco de la mañana comenzó a hacer cola para comprar el celular, colmó el local.
Los ciudadanos hicieron una lista para preservar el orden de llegada de 400 personas.
"El Presidente dijo que era hoy (ayer) que lo iban a vender así que es hoy (ayer)", reclamaba una de las asistentes.
El furor era porque todos querían "el teléfono del Presidente".
La desinformación por parte de los empleados de la oficina de Movilnet causó estragos en quienes permanecían en la cola. "Cuando abrieron nos dijeron que hiciéramos la cola, que iban a vender 400 teléfonos, y después nos dijeron que no había, que no les había llegado. Pero sí hay y no lo quieren vender", relataron los presentes.
A pesar de eso, se mantenían exigiendo su derecho a tener un "Vergatario". Argumentaban que no se los vendían porque los tienen acaparados para revenderlos más caros y hasta que se trataba de una estrategia de la oposición para perjudicar al presidente Chávez.
Sin embargo, Rodrigo Segovia, gerente Comercial de Movilnet, aseguró que no tenían el teléfono en existencia y para comprobarlo hizo pasar a tres clientes para que lo verificaran personalmente. Indicó que el sábado recibieron 100 y se vendieron.
Para resolver el problema, Segovia informó que la "orden presidencial" era tomarle los datos a las personas y llamarlos en la medida en que fueran recibiendo los celulares. Pero los presentes se mostraron desconfiados.
Chávez durante el Aló, Presidente de ayer no cesó de destacar las bondades del "Vergatario", haciendo énfasis en que es imposible de "pinchar", incluso propuso prepararse para exportarlo a naciones hermanas.
La ministra de Telecomunicaciones, Socorro Hernández, admitió el sábado que la demanda sobrepasó la oferta. Ayer, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, ofreció que "el miércoles, tendremos 10 mil celulares más y todos los días estaremos sacando nuevas unidades".
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- A escritores como Poleo
- El exitoso "majunche"
- Hasta por la cédula
- Víctimas del irrespeto
- "¿Salsa? Lo que tenemos hoy es una tragedia...
- Madres venezolanas y Capriles
- Robert Pattinson desfiló por C...
- La AN, ¿una institución inútil?
- Encuestas, resentidos, mercachifles, pirata...
- ¿Se detendrá la revolución tecnológica?
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

