Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



¡Qué cool!

Álex.
Su nombre verdadero es Reinaldo Zavarce, pero todos sus amigos lo conocen como "Peche". Y no por capricho, sino porque ese es precisamente el segundo apellido de este chico que dice adorar el paintball y que se confiesa novio de María Gabriela de Faría, con quien hace pareja en la serie Isa TKM. "Me encanta mi personaje porque le encanta la música al igual que a mí", dice el joven actor.

Están en todos lados: en la televisión, la radio, internet y ahora sobre el escenario. Emulos de High School Musical, María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce, Milena Torres, Micaela Castellotti y Willy Martin saltaron a la fama gracias a la serie juvenil Isa TKM, que Nickelodeon produjo en Venezuela y transmitió en 29 países a través de la televisión por suscripción. Mientras que el canal Ecuavisa de Ecuador adquirió los derechos para transmitirla en señal abierta.

El éxito estaba más que servido: una historia de amor entre dos párbulos, una villana entrometida, rivalidades entre compañeros de clases, chismes y muchas, muchas canciones, que fueron recopiladas en un disco que ya tiene 12 mil copias en Venezuela. ¡Toda una proeza!

Un paquete bien elaborado que, como era de esperar, salta ahora al formato de show musical: Isa TKM se presenta a partir del 19 de mayo en el Anfiteatro del Sambil de Caracas y el 24 de mayo en el Fórum de Valencia. Mientras que Barquisimeto y Maracaibo ya se están apuntando en la lista.

Cristina.
Milena Torres no es nueva en la televisión. Curtida en los estudios de Venevisión desde que era una chiquilla, en 1994 debutó en el programa infantil El club de los tigritos. Sólo que esta vez le tocó interpretar a la mala de la partida. "Nunca había hecho a una villana, pero lo estoy disfrutando. Cristina es bipolar y muy loca", comenta la rubia, quien sin quererlo impuso el corte de cabello sin flequillo entre las jovencitas.

Isa.
Probó suerte en la telenovela Trapos íntimos en 2002 y le gustó. Desde entonces María Gabriela de Faría sabe que lo suyo es la televisión. "Yo me considero una muchacha normal. Me gusta compartir con mis amigos, ir al cine, escuchar música. Pero lo que más me gusta es actuar. Por eso disfruto tanto lo que estoy haciendo", dice ella, que ya tiene casi un año siendo la protagonista de Isa TKM y la novia de Reinaldo "Peche" Zavarce, a quien, por cierto, confiesa que le regaló una súper guitarra hace meses.

Linda.
A estas alturas, ya todos lo deben saber: Micaela Castellotti es argentina y tuvo que mudarse a Venezuela para formar parte de la serie Isa TKM. Pero ella jura que para nada le costó adaptarse a su nueva vida. "Apenas llegué acá conocí a todos los que trabajan en la serie... y ahora son como mi familia. ¡Me encanta Venezuela!", dice la joven actriz, quien dice morir por conocer Los Roques y por los tequeños.

Rey.
Su nombre es Willy Martin y se dio a conocer como uno de los chiquillos más inquietos del programa infantil Hay que oír a los niños. Pero el tiempo ha pasado y desde ya se perfila como uno de los rostros nuevos de la televisión nacional. El año pasado probó con las telenovelas (Gato tuerto) y hasta se subió a las tablas (Pulgarcito). Después de todo él se considera un actor polifacético. "Lo que más me gustó del personaje de Rey fue la dualidad que se presentaba a lo largo de la historia: pasar de ser muy malo a ser completamente tierno", dice Martin, quien soñana con que Britney Spears y Madonna fueron algún días las cantantes invitadas a un show de Isa TKM.

Soniberth Jiménez
EL UNIVERSAL


Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    En el mes de mayo de dos mil diez, fue publicada en Gaceta Oficial N 5.975 la (...)

    HACE39segundos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Ayer le dediqué mi escrito al Parque del Este, luego de la muerte de Carlos (...)

    HACE1hora
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Cuando los efectos del comunismo comenzaron a hacer estragos en Cuba, como en (...)

    HACE20horas
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    ¿Cuál es el Candidato  para recibir terapia con Testosterona?     Síntesis de (...)

    HACE1dia
  • Eduardo Capeluto
    Punto de Bolsa
    El parto bursátil de cada acción empieza por la Oferta Pública Inicial (OPI, en (...)

    HACE3dias