|
compartir
|
Cinco mil celulares nacionales a la venta

Movilnet lanza el "Vergatario" con motivo del Día de las Madres

  EL UNIVERSAL
jueves 7 de mayo de 2009  12:00 AM

Movilnet espera comercializar 5.000 unidades del "Vergatario" para el Día de las Madres, según informó Jacqueline Faría, presidenta de la empresa estatal de telefonía celular.

El teléfono móvil, bautizado como el "Vergatario" por el presidente de la República, es fabricado en el país por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca).

"Es un teléfono móvil para la mayoría y cuenta con cámara de video sencilla, juegos, cronómetro, mensajería de texto, radio. Es un excelente teléfono", reseñó ABN.

Faría también destacó que el precio de venta del aparato será de 30 BsF gracias al subsidio del Gobierno nacional, ya que el dispositivo tiene un costo de 120 BsF. "Ha sido una solicitud del Presidente que todo el mundo tenga la oportunidad de tener en sus manos un Vergatorio."

La presidenta de Movilnet también anunció la creación de una nueva fábrica de celulares que permitirá disminuir la dependencia del mercado local de los teléfonos que provienen del exterior.

Según las proyecciones de Vetelca, la empresa espera producir este año 250.000 unidades entre el "Vergatario" y otros modelos que están en fase de desarrollo. RD

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas