|
compartir
|
Provitexto en línea
  EL UNIVERSAL
viernes 17 de abril de 2009  04:07 PM

BBVA Banco Provincial lanza Provitexto en línea, servicio mediante el cual los clientes de la entidad bancaria podrán consultar en tiempo real, el saldo actual y disponible de sus cuentas y de sus tarjetas de crédito.

Para suscribirse a este servicio, de forma totalmente gratuita, el cliente debe ingresar a BBVA Provinet Personas o VIP, a través de la página www.provincial.com y afiliarse a través de la opción Provitexto en línea.

El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de las operadoras de telefonía: Movilnet, Movistar y Digitel, quienes cobrarán Bs. F 1, más básico, más IVA por cada mensaje de consulta.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas