Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Jacqueline Farías es la Jefa de Gobierno del Distrito Capital

La designación de Farías fue anunciada por Chávez en rueda de prensa (Venancio Alcazarez/El Universal)

06:54 PM Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció hoy la designación de Jacqueline Farías como la Jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Farías, quien es directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), venía desempeñándose como presidente de Movilnet. Anteriormente había ocupado la cartera del Ambiente.

El anuncio lo hizo Chávez durante la rueda de prensa que ofreció hoy en el Palacio de Miraflores, conjuntamente con el presidente de Colombia, Alvaro Úribe, quien realizó una visita al país.

La designación de un Jefe de Gobierno del Distrito Capital corresponde a lo establecido en la recién aprobada Ley del Régimen del Distrito Capital.





Leda Piñero
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (18)

Por jackson milano
10.09.2009
9:07 PM

como ago para que la jefa de gobierno del distrito capital me de una donacion de articulos deportivos para nuetra comunidad

Por Ana Guédez
15.04.2009
12:08 AM

Admiré a la Sra. Farías hasta que la vi cual propia talibana en Semana Santa!!!!! Pero pasa que VOTAMOS POR LEDEZMA y por nadie más. ¿Porqué no la pusieron de candidata en vez del Aristóbulo???? A la Farías que respete la constitución, las leyes y la voluntad de los caraqueños que NO QUEREMOS A NADIE IMPUESTO POR NADIE. LA SOBERANÍA ESTÄ EN CADA UNO DE NUESTROS VOTOS!!!! CHAVEZ, ya deja el abuso y acepta tus derrotas!!!!

Por Antonio Nariño
14.04.2009
11:47 PM

El Doctor Chávez hizo bien en elegir a una persona que ha desmotrado con creces su capacidad gerencial. Ojalá que elimine la injusta persecusión política que montó la Alcaldía Mayor contra algunos trabajadores.

Por Carmen Josefina Campos de Padron
14.04.2009
11:28 PM

Bueno ahora me pregunto yo, entonce de que vale que uno haya votado y que despues no le reconosca su vota. Permitame decirle al Consejo Supremo Electora, que vaya desmontando toda su grosera organizacion, que lo unico que hace es ofencer la inteligencia de los venezolanos, y cuando nos vuelva a llamar a votar, quienes van a ir va ser la mama de tarzan y la mona chita, por que creo que esta es la peor burla, no es que creo es la burla MAS patetica y estupida que estamos viviendo los venezolanos, con esta nueva reinita que colocaron para verguenza de los caraquenos, por eso O NOS LEVANTMOS O MORIREMOS ARRODILLADOS PARA SIEMPRE.

Por Nelson Buitrago
14.04.2009
11:05 PM

Bueno, igual no creo que vaya a hacer mucho, asi despertaran los barrios de caracas, de la ineficiencia gubernamental!

Por antonio salgado
14.04.2009
10:55 PM

A esa sr le van hacer caso es en su casa, xq lo que soy yo me importa un comino lo que ella opine o lo que ella ordene, yo vote x ledezma y x tanto no estoy deacuerdo con esto, me parece terrible este nuevo sistema de eleccion a dedo donde el gobernante es puesto desde miraflores, yo le pregunto a los Chavistas si esto es democracia??, si a ellos les gustaria x ejemplo, que cambiaran a el alcalde de libertador y colocaran a un alcalde de la oposicion de la noche a la mañana?? Pueblo despierta ya basta de creer en elecciones!!

Por martin millers
14.04.2009
10:55 PM

si aqui no pasa nada con ese nombramiento de chavez y con esa invasion al peor estilo malandresco de la ciudad de caracas por parte del aventajado alumno de adolph hitler , definitivamente quedaran los caraqueños para la historia como unos verdaderos come miel. la verdad que ya por el cuerpo de los venezolanos no corre sangre sino orchata.

Por EMILIO LECHAS
14.04.2009
10:25 PM

Tiene que ser penoso ocupar un cargo publico sabiendo que no fuiste elegida democraticamente y sentarte en un escritorio y saber que te miran despectivamente y a tus espaldas te critican y censuran tus colaboradores aunque te lleves contigo tus (...) acolitos Como venezolano te voy a dar un consejo vete a tu casa afregar platos alguien te lo puede agradecer

Por Jose E Martinez
14.04.2009
10:23 PM

Señora Farías, no se preocupe sabemos que por su trayectoria, dira que no aceptara tal burla al pueblo venezonalo que invirtio tanto dinero en escoger ya a un ALCALDE LEGITIMO ESCOGIDO por el PUEBLO como ALCALDE METROPOLITANO , confiamos TODOS los CARAQUEÑOS eb que no ACEPTARA... confiamos en su conciencia

Por Hector Perez
14.04.2009
9:50 PM

No es jefa de gobierno, es jefe de gobierno del Distrito Capital y es nada más y nada menos que Antonio Ledezma quien ha sido elegido por el pueblo en unas elecciones universales, libres y secretas y no como maliciosamente pretende el reyecito Hugo Rafael Chávez Frías. Así que el pueblo que conforman los territorios de Caracas y Miranda deben hacer valer la decisión que tomaron al haber elegido a Antonio Ledezma como alcalde mayor. Es hora de darle un parado a quien viene abusando desde hace diez años con la vida de todos los venezolanos y venezolanas y para eso tenemos de nuestra parte la Constitución Nacional. De nosotros mismos depende el que todos los atropellos lleguen a su fin.

1 2
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Respondemos: es válida la venta de un inmueble con hipoteca. La Ley no exige (...)

    HACE1hora
  • ILEANA MAGUAL MANDÉ
    Energía de la buena
    Si bien el calcio es vital para tener huesos y dientes fuertes, este mineral (...)

    HACE2horas
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Cada uno de los  que usamos la piscina ,mas temprano que tarde nos vamos a (...)

    HACE5horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Ya todo está listo para la XIV edición de la Media Maratón Internacional Simón (...)

    HACE6horas
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Cambiar todo para que todo siga igual. Consigna repetida por políticos en todos (...)

    HACE23horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Escribe Mayela Armas en El Universal lo siguiente: Esta semana el Gobierno (...)

    HACE1dia
  • JOSÉ ANTONIO GÁMEZ ESCALONA
    Vidaprog
    "Conservar la salud y curar las enfermedades: tal es el problema que la (...)

    HACE2dias

  • Hoy soy libre
    La única manera de evitar problemas es no beber esa primera copa. El Dr. (...)

    HACE3dias