reales
Luis Hernández no sobrevivió al corte del roster
El campocorto venezolano fue enviado al campamento de ligas menores de la organización de Kansas City, por lo que su intento de iniciar la campaña como suplente del campocorto quedó descartado. Hernández, quien en la pelota local pertenece a los Tiburones de La Guaira, ligó para .231 en 14 partidos del spring training.
rojos
Bronson Arroyo incómodo con ramón hernández
El lanzador de los Rojos de Cincinnati dijo no sentirse a gusto con el trabajo del careta venezolano detrás del plato, por lo que el Cincinnati Enquierer especula que cuando le toque abrir durante la ronda regular en la receptoría estará Ryan Hanigan.
Rockies
Bellorín y González inician zafra en sucursal triple A
El elenco de Denver oficializó ayer que el careta venezolano Edwin Bellorín, junto al jardinero Carlos González, arrancará la venidera temporada en la antesala a la máxima categoría de la pelota estadounidense.
Bravos
Gregor Blanco con mayor chance de hacer el equipo
El jardinero Josh Anderson, quien competía por quedar en el roster de los Bravos, fue canjeado ayer en la tarde a los Tigres de Detroit.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

