|
compartir
|
| Equitación
Un salto por todo lo alto
  EL UNIVERSAL
lunes 30 de marzo de 2009  12:00 AM

Durante el fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico de Caracas, el Concurso Nacional Oficial de Salto Ecuestre, competencia que reunió a los mejores representantes del país en esta disciplina.

En el evento que fue organizado por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestre, se evaluó tanto a los jinetes como a los caballos en las diferentes pruebas de alturas que se realizaron en la justa.

El Caracas Country Club fue uno de los más galardonados, gracias a la excelente actuación de los binomios.

Entre los jinetes que ocuparon los primeros lugares en la prueba n° 1 de 1,30 mts. se encuentran: Juan Andrés Larrazabal en compañía de Bustafa, Anselmo Alvarado junto a Falke, Oscar Franzius con Lepanto, Diego Rosales con T.N.T. y Carlos Riviere al mando de Carnida Z.

En la categoría master, los binomios compuestos por Maribel De Hernádez y Tornado Fe, Elias Zerbib con Fausto y Fernando Gorrín junto a El Patriota, conquistaron las principales plazas de la tabla.

En la prueba n° 3, que comprendió la altura de 1,10 mts se apoderaron de las primeras casillas Novis Borges al mando de Special, Maritza Trujillo junto a Sofía, Anselmo Alvarado con Viva C, Eduardo Cariello en compañía de Fugitiva y Enmanuel Andrade, quien ocupó la quinta posición con las riendas de El Cordobés.

De esta manera, se cumplió la jornada del Concurso Nacional Oficial de Salto Ecuestre, cita en la que mucho de los competidores se sintieron entusiasmados con la aplicación de la evaluación por equipos ya que esto los motiva a trabajar con mayor empeño para beneficiar a este deporte que sigue creciendo.

ldickson@eluniversal.com

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas