Se llevó con Big City Man la Dubai Golden Shaneen, con bolsa de $2 millones
|
|
En medio de la millonaria serie de carreras celebrada ayer en el hipódromo Nad Al Sheba, en Dubai, el jinete venezolano José Leonardo Verenzuela consiguió uno de los más importantes triunfos en su carrera profesional.
El astro venezolano guió a la victoria al ejemplar Big City Man en la Dubai Golden Shaneen, prueba en 1.200 metros y dotada con 2 millones de dólares en premios.
El ejemplar de cuatro años, propiedad del Sultán Mohd Saud Al Kabeer, derrotó por un cuerpo a la favorita de la carrera, la yegua Indian Blessign, que no pudo recuperarse de una salida lenta.
Verenzuela, un látigo criollo que desde hace años se radicó en Estados Unidos, pero que con frecuencia participa en las competencias que se llevan a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, mostró su clase en el sillín para llevar a Big City Man al triunfo.
"Pienso que fue una carrera perfecta. El caballo demostró que se desempeña bien cuando corre detrás de la punta y eso fue lo que hizo. Es un luchador y lo demostró", dijo Verenzuela tras la carrera.
Mientras, Well Armed ganó la Copa Mundial de Dubai, la prueba central de ayer, que con bolsa de 6 millones de dólares es la carrera más rica del mundo. El caballo de seis años fue conducido por Aaron Gryder. Se impuso por 14 cuerpos.JRH
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

