|
compartir
|
Aníbal mejora el control

El lanzador criollo se exhibe en buena forma. Esperan que realice 30 aperturas

  EL UNIVERSAL
sábado 28 de marzo de 2009  12:00 AM

Aníbal Sánchez parece haber recuperado la confianza en lo que puede hacer con su brazo. El venezolano espera haber dejado atrás el 2008, cuando los dolores lo persiguieron, realizó sólo siete aperturas y tuvo una alta efectividad de 5.57.

Pero, para el inicio de esta temporada de Grandes Ligas, S´ánchez asegura tener algo a su favor: la confianza en su brazo. La misma que confiesa haber perdido desde que tuvo que someterse a una cirugía a finales de 2007.

El manager de los Marlins, Fredi González, ha declarado al respecto. "El año pasado, Aníbal se veía fatigado en sus dos últimas aperturas, Ahora lo veo diferente. Se nota con confianza. Luce como alguien que puede darme 30 aperturas".

El criollo que ocupará el cuarto lugar en la rotación, considera que necesita hacer un par de ajustes antes de que la temporada comience, pero dejó claro que su hombro está bien.

Y con eso, a Aníbal le basta por ahora, porque lo más importante para él, al menos en esta época, es estar saludable.

Mientras tanto se enfoca en poder ubicar sus lanzamientos en la zona de strike y ser un poco más agresivo.

Su hombro luce bastante bien, hizo 89 pitcheos el sábado y 85 el martes, lo que para el manager es una muestra palpable de la mejoría del lanzador venezolano. ngt

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas