|
compartir
|
| Tres preguntas para... Xavi Alonso
La tribuna
  EL UNIVERSAL
viernes 27 de marzo de 2009  12:00 AM

1

¿Cómo es la química dentro de la selección española?

En los últimos juegos hemos dado grandes sensaciones. La Eurocopa nos ha hecho individual y colectivamente mejores a la hora de tener confianza y progresar. Ahora afrontamos nuevos retos como clasificarnos para el Mundial.

2

¿Qué opina de Turquía, el próximo rival de España?

Hemos estudiado cómo juega el equipo turco. Para ellos son muy importantes estos partidos. Les respetamos de la misma forma que ellos a nosotros porque tienen experiencia a nivel europeo. Va a ser complicado derrotarles.

3

¿Cree que afectará al equipo la baja de Iniesta?

Él aporta manejo de balón, desequilibrio, uno contra uno en posiciones cerca del área donde encuentra soluciones. Es muy importante pero tenemos que convivir con las lesiones y hay jugadores que pueden hacerlo igual de bien.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas