Miami.- El suizo Roger Federer, número dos del ranking mundial, iniciará hoy su andar por el torneo de la Serie Masters de Miami contra el estadounidense Kevin Kim, con la mente fija en recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos con el español Rafael Nadal, refirió AFP.
El suizo, quien reinó desde 2001 hasta 2008, cedió su trono al mallorquín, quien lleva un paso arrollador.
"He intentado muchas cosas contra Rafa. Pero usualmente cuando gano es porque soy agresivo y especialmente en canchas duras como en Miami", puntualizó Federer.
El tenista guarda 13 trofeos de Grand Slam en sus vitrinas y está a uno del récord del estadounidense Pete Sampras, pero en Miami solamente ha saboreado las mieles del triunfo en 2005, cuando derrotó en la final al precisamente prometedor entonces Nadal en cinco disputados sets.
"Estoy muy contento de estar aquí otra vez. Este siempre ha sido un torneo importante para mí. Sería realmente grandioso jugar bien y poder ganar otra vez acá", concluyó.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

