|
compartir
|
Abreu dio su primer jonrón
Contenido relacionado
  EL UNIVERSAL
viernes 27 de marzo de 2009  12:00 AM

El jardinero venezolano de los Angelinos de Los Ángeles, Bob Abreu, fue la figura ofensiva en la jornada de ayer en la pretemporada de Grandes Ligas.

Abreu fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo sobre los Indios de Cleveland, 6-4.

El jardinero, quien llegó caliente del Clásico, conectó su primer cuadrangular del spring training y bateó de 3-1, con una remolcada.

En la jornada previa, Abreu había ligado de 4-2, con dos dobles y cuatro carreras impulsadas.

Tras su actuación en el partido de ayer, Abreu dejó su promedio al bate en la pretemporada en .316, con seis carreras remolcadas.

En ese mismo juego también actuó el campocorto venezolano de los Angelinos, Maicer Izturis, quien no tuvo fortuna con el madero, al concluir el encuentro de 3-0.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas