|
compartir
|
Breves Sucesos
  EL UNIVERSAL
miércoles 25 de marzo de 2009  12:00 AM

DISTRITO METROPOLITANO

IMPUTAN A UNA MUJER POR CRIMEN DE UNA EMBARAZADA La Fiscalía imputó a Kimberli Valecillos (19) por el homicidio de Marlene Montilla (24), quien según el Ministerio Público tenía cinco meses de embarazo, hecho ocurrido el 20 de marzo cerca de la iglesia Santa Teresa. El Ministerio Público sostuvo que se trató de una riña. Sin embargo, presumen que el móvil fue el robo. Según dijeron los padres de la víctima, María Elena Montilla tenia siete meses de gestación.

Vargas

polivargas halló 160 televisores robados Un total de 160 televisores tipo plasma, marca Samsung, que presuntamente habían sido sustraídas de un contenedor del puerto de La Guaira, fueron recuperados por efectivos de la Policía del estado Vargas, en un estacionamiento ubicado en el sector Catamare de Catia La Mar.

miranda

hallan cadáver baleado en matorral de cupo Residentes de Brisas de Cupo, en la parroquia Bolívar de Araira, en Guatire, hallaron el cadáver de un hombre a orillas del río local, la mañana de este martes. Avisaron a los efectivos del Cicpc, quienes identificaron a la víctima como Jonathan Moreno, de 23 años. Desconocen la causa de muerte, pues el cadáver estaba muy hinchado. Determinarán si recibió impactos de bala.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas